Seleccionar página

Huawei presenta su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de tiempo limitado

Huawei presenta su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de tiempo limitado


– La acción responde a una pequeña muestra de gratitud de la compañía a los usuarios que hayan comprado un smartphone de la marca en los últimos años.

Santiago, 24 de mayo de 2021. Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años.
La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” está disponible en Chile desde el 23 de abril y tendrá vigencia hasta el 23 de junio de 2021.
Cómo acceder a la garantía extendida:

1) Para la campaña «Ampliación de garantía gratuita de 90 días», solo pueden participar los smartphones Huawei vendidos a través de canales autorizados.

2) La ampliación de garantía gratuita es de 90 días y solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña, por una vez.

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación «Support» a la versión (9.1.2.309) o superior, para participar en la campaña «Extensión de la garantía de 90 días gratis».

4) La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.
Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales