Select Page

Huawei lanza ofertas especiales para celebrar el Día de los Enamorados

Huawei lanza ofertas especiales para celebrar el Día de los Enamorados

Encuentra a tu pareja perfecta:

  • Durante varios días, la compañía tendrá disponible su promoción “Enamora2”, la cual ofrece dos smartphones a precios especiales.

Encontrar a la pareja perfecta puede ser bastante complicado, pero en este de Día de San Valentín, Huawei quiso hacer las cosas un poco más fáciles y lanzó increíbles ofertas a precios que enamoran. Si eres fanático de la Serie Mate o si eres inseparable de la Serie P, esta es la oportunidad para conseguirlos y ¡de a dos!

Se trata de la promoción “Enamora2”, la cual estará disponible entre el 7 y 18 de febrero y trae ofertas irresistibles para los amantes de la tecnología. Una oportunidad única para tener el smartphone que tanto querías o para hacer ese regalo especial. Toma nota y encuentra a tu pareja perfecta.

Para todos los que se deslumbraron con el último lanzamiento de Huawei, para estas fechas se ofrece un Mate 20 junto con un Mate 20 Lite por $599.990. Este precio imperdible estará disponible en tiendas Huawei y en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en Falabella, Paris, Ripley, La Polar, ABC Din, Hites Online y Pc Factory.

Cabe recordar que el precio de referencia del Mate 20 es de $569.990 y del Mate 20 Lite de $199.990, por lo que esta oferta significa un ahorro de $169.990.

Por otro lado, si no puedes dejar de pensar en la Serie P, por esta fecha especial podrás llevarte un P20 y un P20 Lite por $499.990, esta oferta estará disponible en Movistar. Además, entre el 8 y 15 de febrero, Claro tendrá una promoción de dos P20 Lite a $299.990.

El precio de referencia actual del P20 es de $399.990 y el P20 Lite tiene un valor de $199.990. Es decir, ambas promociones suponen un ahorro de casi $100.000.

Queda solo una semana para San Valentín. Aprovecha esta oportunidad para regalar la mejor tecnología y encuentra a la pareja perfecta.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales