Seleccionar página

Huawei incorpora tecnología de carga super rápida de 66W en sus nuevos smartphones

Huawei incorpora tecnología de carga super rápida de 66W en sus nuevos smartphones

– La marca es pionera en incorporar este tipo de innovación en sus dispositivos y hoy permite incluso cargar completamente la batería de tu teléfono en menos de 40 minutos mientras descansas, entrenas o preparas una reunión.

Santiago, XX de octubre de 2021. Huawei demuestra una vez más su conocimiento de hábitos entre los usuarios de tecnología y entiende que la carga rápida se ha convertido en una necesidad para todas las personas que usan su smartphone en una gran cantidad de actividades. No importa si se utiliza para escuchar música, trabajar, capturar imágenes, crear videos, pedir comida o pagar cuentas, ya que contar con un equipo con una gran batería y que demore poco en cargarse ha pasado a ser una prioridad para muchos consumidores.

En esa constante búsqueda, Huawei desarrolló su tecnología HUAWEI SuperCharge, y en el caso de los nuevos teléfonos de la Serie nova incorporó una carga rápida de 66W, que utiliza alta potencia para lograr una de las mayores velocidades de carga del mercado de smartphones al estar presente en dispositivos móviles de gama alta y gama media, donde otros solo ofrecen 25W.

Esta función ya fue incorporada en varios teléfonos de la marca y llega para convertirse en un nuevo estándar que te permite cargar hasta un 60% de la batería en 17 minutos, así como tener una carga completa en 38 minutos usando el cable y conector diseñados por el fabricante.

Cabe recordar que esta tecnología fue incorporada por primera vez en el HUAWEI Mate 40 Pro, lo que significó un salto al futuro, reforzando el desempeño del teléfono, junto con su batería de gran capacidad de 4.400 mAh. Todo esto hace que el consumo de energía sea una cosa del pasado. Tómate un momento libre para cargar y sigue con tu día, a toda velocidad.

Alta velocidad en todas las categorías
La carga rápida se ha convertido en algo en lo que confían los usuarios avanzados y generaciones jóvenes, por eso HUAWEI SuperCharge de 66W también fue incorporado como parte de las sorprendentes características del nuevo HUAWEI nova 8i, el más reciente integrante de la Serie nova que llegó a Chile.

La solución de carga rápida de Huawei se posiciona como líder en la industria y permite mantener tu celular cargado por largos períodos de tiempo sin importar que estés usando la gran capacidad de su cámara, editando o revisando contenido de redes sociales, jugando videojuegos o escuchando tu música favorita.

La innovadora tecnología de carga es una gran noticia para quienes disfrutan la libertad de cargar su teléfono solo una vez al día y ayuda a reducir la ansiedad de aquellos usuarios exigentes que buscan la mayor rapidez del mercado para lograr una carga de sus smartphones en solo minutos.

Esto, te permitirá contar con un nivel de batería suficiente para que puedas usar las funciones avanzadas del equipo. En el caso del HUAWEI nova 8i, podrás disfrutar de su cámara principal de alta resolución de 64MP y su algoritmo de reducción de ruido incorporado que te permitirá capturar momentos únicos sin importar si es de día o de noche.

La tecnología del futuro
Huawei anunció que su tecnología de carga rápida también estará disponible en el nuevo integrante de la Serie nova que llegará en las próximas semanas a Chile. Es así como HUAWEI nova 9 aterrizará en nuestro país con una batería de 4300mAh y HUAWEI SuperCharge de 66W, que comprende una combinación de tecnología de alta potencia de una sola célula y triple electrodo para mejorar en gran medida las velocidades de carga. Además, cuenta con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland, lo que proporciona a los usuarios tranquilidad a la hora de cargar su dispositivo.

La batería de una sola célula patentada por Huawei es diferente a otras soluciones de baterías de carga rápida de doble célula del mercado, ya que minimiza eficazmente la descarga interna de la batería para mejorar la confiabilidad y el rendimiento.

El HUAWEI nova 9 tiene una batería de alta capacidad que solo tarda 15 minutos en cargarse hasta el 53% y 38 minutos en cargarse por completo. Si demora lo que tu rutina matutina o el tiempo de una comida en cargarse por completo, nunca más tendrás que preocuparte por olvidar cargar tu teléfono durante la noche.

Si quieres estar al tanto del lanzamiento del nuevo HUAWEI nova 9, no dudes en visitar los canales de comunicación oficiales de la marca en https://bit.ly/2OvAUwq y en sus redes sociales. Para saber más sobre el nuevo HUAWEI nova 8i puedes acceder al siguiente enlace https://bit.ly/Huaweinova8iPR.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales