Select Page

Huawei celebra el Día de los Enamorados con una pareja perfecta de smartphones  

Huawei celebra el Día de los Enamorados con una  pareja perfecta de smartphones   

Promoción inédita:

  • Durante este 14 de febrero quien compre el Huawei Mate 10 Pro, el equipo tope de línea de la gigante tecnológica, podrá llevarse sin costo adicional el Huawei Mate 10 Lite, el primer smartphone de cuatro cámaras en Chile.

La inteligencia artificial del Mate 10 Pro y las cuatro cámaras del Mate 10 Lite sin duda hacen una linda pareja y Huawei lo sabe. Es por esto que para celebrar el próximo Día de los Enamorados la gigante tecnológica celebrará con un pack para enamorarse. Quien compre el Mate 10 Pro podrá llevarse sin costo adicional un Mate 10 Lite.

Se trata de una promoción inédita de la marca y que representa un ahorro de hasta $ 299.990 para las personas que se lleven ambos equipos.

Esta promoción puede hacerse efectiva en las dos tiendas de Huawei en Chile, ubicadas en el Mall Plaza Vespucio y en el Mall Costanera Center. También podrá adquirirse en Falabella, Paris, Ripley, PC Factory, La Polar, Corona, Hites, ABC Din, en Movistar Online y WOM.

Mate 10 Pro

Cabe recordar que el Mate 10 Pro es el smartphone tope de línea de Huawei y destaca por ser el primer equipo de la industria en incorporar Inteligencia Artificial, a través de su procesador Kirin 970, lo que le permite tener un desempeño sobresaliente.

También destaca por su cámara principal dual de co-ingeniería Leica con lentes de apertura f/1.6, lo que le permite fotografías nocturnas de calidad profesional; el reconocimiento de imagen gracias a su inteligencia artificial; así como su certificación IP 67 que garantiza su resistencia al agua (hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos).

 

Mate 10 Lite

El Mate 10 Lite, en tanto, destaca por ser el primer smartphone en el mundo en contar con cuatro cámaras: dos principales y dos frontales, capaces de tomar fotos con efecto de desenfoque en dos direcciones. En la parte posterior cuenta con cámara dual de 16 MP y 2 MP con Flash Led, logrando fotografías de calidad en cualquier entorno, sin importar la luz. Mientras, en su parte frontal tiene un lente de 13 MP y otro de 2 MP que se complementan con la luz frontal led, permitiendo iluminar las fotos de retrato de manera natural.

En relación a lo anterior, el Mate 10 Lite es un equipo que contempla una gran cantidad de prestaciones provenientes de la línea premium y que lo convierten en líder en su segmento.

Para mayor información: www.meadelantoconmate10pro.cl/enamoratexdos

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales