Seleccionar página

Hoteles Cumbres anuncia la reapertura de todos sus hoteles

Hoteles Cumbres anuncia la reapertura de todos sus hoteles

· El 1 de octubre comienzan a operar Hotel Cumbres Lastarria y Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, sumándose a los hoteles de Vitacura y Puerto Varas que ya se encuentran operativos, con todas las medidas de prevención indicadas por la autoridad de salud.

Tras los anuncios del Ministerio de Salud respecto a los permisos de viajes interregionales, la empresa anunció que sus hoteles de San Pedro de Atacama y Lastarria se suman a la reapertura general – Vitacura y Puerto Varas ya están abiertos desde mediados de junio -, con servicios adaptados a las normas sanitarias. De esta forma, la cadena completa de Hoteles Cumbres se encuentra operativa desde este 1 de octubre.

En el caso del hotel de San Pedro de Atacama y Puerto Varas se considerarán programas especiales con atractivas ofertas, enfocados en los turistas nacionales. Además, siempre preocupado de apoyar a los emprendedores locales, en ambos hoteles ya se está trabajando con proveedores de la zona, como parte de su programa de sustentabilidad.

Hotel Cumbres Lastarria, junto a sus servicios de habitación y desayuno, sumará en esta fase la reapertura del Catador Wine Barra, con una selección de vinos chilenos y también extranjeros, los que se pueden disfrutar con gastronomía en maridaje. Para ello, tendrá mesas al aire libre en su terraza interior y con mesas en la calle José Victorino Lastarria, garantizando la seguridad y distancia física de sus visitantes.

“Estamos felices de poder recibir a nuestros huéspedes en esta nueva normalidad, entregando una estadía segura y tranquila en nuestros 4 hoteles. Nuestra máxima preocupación es proteger a nuestros colaboradores y huéspedes, manteniendo el sello de calidad de la “Experiencia Cumbres”, indica Andrea Svart, directora comercial de Hoteles Cumbres.

Los servicios complementarios – área de Spa y fitness, piscina, restaurantes y reuniones-, entre otros, irán reabriendo de forma gradual en esta etapa de transición, de acuerdo a los protocolos y aforo permitido.

Hoteles Cumbres cuenta con el sello “Confianza Turística” otorgado por Sernatur y con un estricto protocolo de limpieza, desinfección y servicio con garantía de ECOLAB.

El protocolo completo de medidas sanitarias y de seguridad está disponible en www.hotelescumbres.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales