Para recuperar el pelo dañado:

La contaminación y el clima son dos de los factores que más contribuyen a que el pelo se sienta y se vea sucio rápidamente, algo que se asocia a la disminución del brillo y un pelo con aspecto opaco y quebradizo. Para “desintoxicarlo” y recuperar el pelo dañado, P&G lanza la nueva colección Herbal Essences® Daily Detox.

Libre de siliconas, parabenos y colorantes, cuenta con esencias cítricas y menta, limpiando las impurezas del día a día, como la contaminación y el sudor brindando así una limpieza profunda, brillo y volumen al pelo.

El aceite de menta presente en cada uno de los productos de Herbal Essences® Daily Detox no solo limpia físicamente el pelo, sino que también ayuda a proporcionar un efecto calmante en el cuerpo y la mente. Esta fusión de aceite de menta y fragancias e ingredientes inspirados naturalmente otorgan una experiencia de ducha refrescante.

Herbal Essences® Daily Detox viene en dos versiones, cada una con shampoo y acondicionador:

  • Daily Detox humectación té blanco y menta: entrega un pelo ligero e hidratado gracias a su infusión herbal y revitalizante de menta que lo deja sedoso.
  • Daily Detox brillo carmesí de naranja y menta: proporciona una sensación de un pelo ligero, con esencias refrescantes de naranja blanca y extractos de menta que lo dejan suave y brillante. 

Con el régimen Daily Detox de Herbal Essences® las mujeres no solo se enamorarán de su pelo, sino que el lavarlo se convertirá en una experiencia que despejará su mente y cuerpo para que luzcan frescas, cada día.

La colección Herbal Essences® Daily Detox está disponible en los principales supermercados y almacenes del país.