Seleccionar página

Hellmann’s Supreme Artesana: exquisitamente cremosa y de sabor irresistible para acompañar las comidas caseras

Hellmann’s Supreme Artesana: exquisitamente cremosa y de sabor irresistible para acompañar las comidas caseras

● Esta mayonesa premium y su campaña Ctrl Alt Supreme, te invitan a reconectar con los momentos placenteros de la vida como disfrutar de una comida rica en compañía de seres queridos
● Sus ingredientes de calidad y receta tipo casera, la convierte en un complemento ideal para acompañar deliciosos platos típicos chilenos, gracias a su exquisita cremosidad, color blanco casero y un sabor inigualable como “hecho en casa”

Hellmann ‘s Supreme Artesana es una receta que está inspirada en la calidez del hogar y en los sabores caseros que conectan a las personas con los placeres de la vida como disfrutar de una exquisita comida en compañía de seres queridos.

Esta mayonesa está elaborada con dedicación y los mejores ingredientes, como huevos de campo y aceites vegetales de alta calidad para conseguir una exquisita cremosidad, color blanco casero y un sabor delicado e irresistible tal como se consigue en casa pero al mismo tiempo promete una experiencia gastronómica premium.

Hellmann’s invita a deleitarse con su portafolio de mayonesa Supreme Artesana durante este mes de la chilenidad, ya que la gastronomía local se convierte en la puerta de entrada para compartir buenos momentos junto a una rica comida como este Chacarero, un sándwich clásico de la cocina chilena y que se transforma en una opción rápida y sabrosa para compartir con amigos y/o familiares.

RECETA DE CLÁSICO SÁNDWICH CHACARERO

Para: 2 personas
Dificultad: baja
Tiempo de preparación: 45min aprox.

INGREDIENTES:
1) 1 Ud marraqueta o 2 pan frica
2) 400g bistec de vacuno o asiento cortados finos
3) 150 g Mayonesa Hellmann´s Supreme Artesana
4) 1 taza porotos verdes
5) 1 Ud. Tomate grande y bien maduro cortado en rodajas
6) 1 Ud Ají verde cortado fino en rodajas
7) ½ Ud Limón (su jugo)
8) 1 Ud Diente de ajo
9) C/N Sal y pimienta negra molida
10) C/N Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
1) En un bowl, disponer el bistec de vacuno, adicionar diente de ajo, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, macerar bien y dejar reposar durante unos 5 minutos.
2) En una olla con agua hirviendo, adicionar un poco de sal y cocinar los porotos verdes por unos 5 minutos o hasta que estén al dente, retirar y escurrir.
● Enfriar rápidamente en agua con hielo, para así cortar la cocción de los porotos verdes y que se mantengan de un color muy verde y brillante. Cuando ya bajen su temperatura, retirar nuevamente del agua y condimentar con un poco de jugo de limón, aceite de oliva y sal. Reservar hasta su montaje.
● A continuación, calentar un sartén a temperatura media, partir la marraqueta en dos y untarla sobre ambas caras del pan con Mayonesa Hellmann ‘s Supreme, llevar al sartén para dorar ligeramente y reservar.
● En seguida, tomar un sartén y calentar un poco de aceite de oliva a fuego alto y cocinar los bistec entre uno a dos minutos por lado y retirar del sartén para que no se sequen.
● Para el armado del sándwich, untar las dos caras de la marraqueta ya tostada, con Mayonesa Hellmann’s Supreme, disponer los bistec de carne, luego las rodajas de tomate, los porotos verdes y ají verde cortado fino, terminar con la tapa del pan.
● Servir inmediatamente.

La invitación es a probar esta nueva variedad y hacer un Ctrl Alt Supreme a la rutina disfrutando del buen comer, por eso mismo Hellmann’s dispone de un recetario con el que busca inspirar a sacar el máximo provecho y sabor a distintas preparaciones.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales