Seleccionar página

Heineken te invita a disfrutar de la imperdible final de la UEFA Champions league.

Heineken te invita a disfrutar de la imperdible final de la UEFA Champions league.

Momento Fantástico

La 64.ª edición de la UEFA Champions League ya tiene finalistas y Heineken, con más de 20 años de alianza y como sponsor oficial del certamen, te invita a vivir la experiencia única de la competencia más prestigiosa del viejo continente en los bares íconos de Santiago. Este sábado 1 de junio rodará la pelota entre equipos ingleses, el subcampeón del año pasado y candidato a ganar la orejona, el Liverpool frente a frente con la revelación del torneo, “los Spurs” el Totteham de Mauricio Pochettino.

Sorpresiva final es la que se vivirá en el estadio Metropolitano de Madrid, España. Dos equipos de Inglaterra se enfrentan en un increíble encuentro por el todo o nada. Y que mejor manera de comenzar disfrutando del encuentro con tus mejores amigos, en los mejores bares de Santiago, hinchando por tu equipo favorito, en los 90 minutos más electrizantes y esperados por los fanáticos de la “caprichosa”

Es que la final de la Champions no deja indiferente a ningún apasionado del fútbol. Con una audiencia global de más de 160 millones de personas, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Y Heineken, socio oficial del campeonato desde 1994, gracias a su ya probada y perfecta combinación entre fútbol, música y cerveza, hará de este partido una experiencia inolvidable.

Los bares citados y titulares para la gran final son: Piso Uno, Bar Alonso, Ciudadano, MosaiCafé y Mamboleta. Sedes que vienen sorprendiendo desde las dramáticas semifinales, y ahora, preparan motores para crear un ambiente único, dónde compartirás momentos imperdibles de la Champions League junto a Heineken. Ya lo sabes, mientras más lejos de la cancha, más cerca de los bares, así que prepara la gran final con tus amigos y participa por el “Kit Heineken” donde fútbol y cerveza se unen para enmarcar una histórico encuentro entre equipos ingleses dónde “Reds” y “Spurs” podrán levantar la anhelada “orejona”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales