Select Page

Heineken es la nueva cerveza oficial de Lollapalooza  

Heineken es la nueva cerveza oficial de Lollapalooza   

Fiel a su estilo para combinar de manera magistral las expresiones de la vida urbana y experiencias cosmopolitas, la marca de cerveza premium se ha consolidado por ser parte de los festivales más grandes del mundo. Y, ahora, llegó el turno de nuestro país y este 2019 Lollapalooza Chile le da la bienvenida a Heineken como su cerveza oficial.

Como ya es costumbre, Heineken invita a vivir la música como nunca antes y sigue apostando por las mejores experiencias musicales. Actualmente, es parte los festivales más importantes del planeta como es Coachella, Sónar Sound, Primavera Sound, Mysteryland, Ultra Music y Rock in Rio, entre otros. Nuestro país no podía ser la excepción y es por eso que Lollapalooza Chile, el evento más masivo, vanguardista y diverso, entrelazó sus manos con la marca holandesa y será la cerveza oficial del certamen durante el próximo año con muchas sorpresas y entretención.

En Chile, Heineken también es reconocida por ser protagonista de varios escenarios de música en vivo como Primavera Fauna, Open Chile, Secret LiveSet, y ahora, llegó el turno de integrar el festival que ningún chileno se quiere perder. Se trata de Lollapalooza y, por eso, la marca de cerveza de la estrella roja te invita a vivir plenamente su premisa de que la música es el mejor lenguaje universal.

Lollapalooza Chile, se ha convertido en el espectáculo más masivo y convocante del país, en su última edición congregó a 240 mil personas. Destaca por su oferta artística variada repartida en sus siete escenarios, jornadas extensas y experiencias anexas que llaman la atención de las marcas, medios, pero sobre todo del público y los amantes de la música.

Felipe Delgado, Country Manager de Heineken Chile señala “en un panorama de festivales cada vez más desarrollado, la misión de Heineken con la música en vivo consiste en ofrecer experiencias aún más transversales, abriendo y extendiendo el espíritu musical como lo hace Lollapalooza en nuestro país, que además de permitir dar a conocer talentos emergentes, consolida o rejuvenece la carrera de los más consagrados”.

Frente a esto, si eres un verdadero fanático de la música, no puedes perderte esta oportunidad de vivir de una forma extraordinaria y junto a Heineken esta increíble experiencia, cada acorde y sonido de Lollapalooza Chile 2019.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales