Seleccionar página

HDI SEGUROS CHILE Y RAPPI SE UNEN EN UN GESTO SOLIDARIO

HDI SEGUROS CHILE Y RAPPI SE UNEN EN UN GESTO SOLIDARIO

• Este miércoles 20 de mayo, al mediodía, en el Hospital Luis Tisné, Rappi entregó 300 almuerzos preparados por Chicken Factory, el restaurante de pollos asados y costillas barbeque.

• La iniciativa fue financiada por HDI Seguros quienes además de reconocer el trabajo de los profesionales de la salud, buscan apoyar empresas que han sido golpeadas por esta pandemia.

Santiago, 20 de mayo de 2020-. Esta tarde, más de 300 almuerzos, preparados por el conocido restaurante de pollos asados, Chicken Factory, fueron entregados en la puerta del Hospital Luis Tisné la plataforma Rappi. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de HDI Seguros Chile, busca reconocer el trabajo que realizan los profesionales de la salud en todo el país y, al mismo tiempo, apoyar a una empresa gastronómica que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Esta es la segunda entrega de almuerzos que HDI Seguros y Rappi realizan en conjunto. La primera se llevó a cabo el mes pasado y benefició a 250 profesionales de la salud del Hospital del Salvador, quienes recibieron alimentación saludable preparada por Rústica Restaurante.

“A través de esta iniciativa, queremos reconocer la extraordinaria labor que realizan los profesionales de la salud de los distintos centros hospitalarios del país y, al mismo tiempo, queremos aportar con un pequeño grano de arena a la situación financiera de restaurantes que no han podido funcionar con normalidad, producto de la pandemia del coronavirus. En HDI Seguros creemos que cuando las empresas unen sus capacidades y recursos, pueden lograr cosas muy positivas. Así lo ha demostrado el acuerdo de colaboración que tenemos con Rappi”, señala Felipe Feres, gerente general de HDI Seguros.

“Estamos comprometidos con ayudar, y seguiremos apoyando las causas que sean para reconocer el trabajo de quienes hoy están en la primera línea de atención contra la pandemia.” señaló Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

“EI rubro gastronómico es uno de los más afectados por las restricciones sanitarias debido a la pandemia de COVID-19. Esta iniciativa de HDI Seguros y Rappi nos ayuda en este complicado momento, y de paso, nos permite agradecer al personal de salud que lucha diariamente contra el Coronavirus», dice Pedro Perrier, dueño de Chicken Factory.

En los próximos días, se concretarán nuevas entregas de almuerzos en otros recintos hospitalarios de Santiago y regiones, siempre con el apoyo de alguna firma gastronómica local.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales