Seleccionar página

HBO MAX PRESENTA EL TRÁILER DE “THE CUT”, REALITY SHOW CONDUCIDA POR ALESSANDRA AMBROSIO, QUE ESTRENA EL 25 DE NOVIEMBRE

HBO MAX PRESENTA EL TRÁILER DE “THE CUT”, REALITY SHOW CONDUCIDA POR ALESSANDRA AMBROSIO, QUE ESTRENA EL 25 DE NOVIEMBRE

Una competición entre 12 talentos del universo de la belleza otorgará al ganador el título de mejor estilista de Brasil

San Pablo, 19 de noviembre de 2021 – HBO Max presenta el tráiler oficial del nuevo reality show brasileño Max Original, THE CUT, que estrena el 25 de noviembre exclusivamente en la plataforma de streaming. Conducida por Alessandra Ambrosio, una supermodelo reconocida mundialmente, la producción de ocho episodios acompañará a 12 participantes que competirán por el título de mejor estilista del país. La competición, el talento y la diversión están en el ADN del programa.

Haga clic para ver el tráiler
Aquí para las fotografías
En cada episodio, los competidores participarán en emocionantes pruebas, ya sean individuales o grupales, y deberán demostrar su maestría en todas las técnicas: cortes, peinados y coloración. El gran ganador se lleva a casa un premio de 200 mil reales y el resultado depende en la decisión de un duro grupo de jueces, compuesto por líderes en el mercado nacional de belleza y estilo de vida: Daniel Hernandez, Marcos Proença, Mônica Salgado y Zica Assis.

“Me puse muy emocionada con este equipo especial de jueces. El programa muestra una gran mezcla de emociones. Seguimos los vaivenes, llantos y sonrisas, fracasos y superación de estos profesionales que dieron todo en los retos que se presentaron,” dice Alessandra Ambrosio.

“Estamos muy contentos de lanzar el reality show conducida por la talentosa Alessandra Ambrosio, que traerá al público un contenido emocional que refleja la esencia transformadora del trabajo de un peluquero con su capacidad para promover cambios positivos en la vida de sus clientes. El público se transporta al universo de emociones de un reality show competitivo en el que todos pueden identificarse tanto con los profesionales como con sus clientes. Nuestra apuesta por el desarrollo de diferentes formatos, como The Cut, incentiva el mercado audiovisual nacional, crea un diálogo con nuestra audiencia local y garantiza altas dosis de adrenalina en cada nuevo episodio,” afirma Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment para WarnerMedia Latin America.

THE CUT es una producción de Boxfish para HBO Max, dirigida por David Feldon y con la dirección artística de Pablo Mazover.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales