Seleccionar página

HBO Max llega a Mercado Libre: usuarios tendrán descuentos de hasta un 40% en su suscripción

HBO Max llega a Mercado Libre: usuarios tendrán descuentos de hasta un 40% en su suscripción


Los usuarios del sitio ecommerce podrán acceder a HBO Max y disfrutar de icónicas series y películas de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, Universo DC y los Max Originals, además de producciones originales, con beneficios exclusivos.

Santiago de Chile, 13 de agosto de 2021-. Mercado Libre continúa robusteciendo su propuesta en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. HBO Max ofrece icónicas series y películas de Cartoon Network, Warner Bros y el Universo DC, y también cuenta con contenidos de HBO como The White Lotus, House of the Dragon (a estrenarse en 2022) y producciones originales como Días de Gallos.

A partir del 13 de agosto, todos sus usuarios podrán acceder a descuentos de hasta un 40% en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

Los beneficios disponibles para los usuarios de Mercado Libre varían según su nivel en Mercado Puntos; el programa de fidelización de la compañía. A través de las compras que los usuarios realizan en la plataforma, van acumulando puntos y avanzan de nivel, obteniendo beneficios y descuentos exclusivos mes a mes:

Para esta iniciativa con HBO Max, los usuarios de Mercado Libre podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago diferentes: tarjeta de crédito o débito, abonando en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma o con dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, la unidad de pagos de Mercado Libre.

“Desde Mercado Libre trabajamos para ofrecerles a nuestros usuarios una propuesta integral que incluya los mejores beneficios. Es por eso que esta nueva alianza con HBO Max nos permite continuar mejorando nuestra propuesta de valor y completar la oferta de streaming, acercando nuevas experiencias para disfrutar en familia”, aseguró Alan Meyer, director general de Mercado Libre en Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales