Select Page

Hasta el domingo 22 de julio : Ford llega a Mercado Paula Gourmet al volante de Explorer  

Hasta el domingo 22 de julio : Ford llega a Mercado Paula Gourmet al volante de Explorer   

Los visitantes podrán conocer los principales atributos del SUV y también participar de entretenidos talleres para aprender a preparar un rico chocolate caliente. 

Ford Motor Company nuevamente está presente en Mercado Paula Gourmet, evento que hasta el 22 de julio reunirá en el Parque Bicentenario de Vitacura a los más destacados representantes de la gastronomía. La actividad contará con más de 100 expositores y la compañía automotriz recibirá a los visitantes en el acogedor Ford’s Garden, espacio en el que podrán disfrutar de variadas instancias que mezclarán ingredientes, sabores y sensaciones.

Durante los cuatro días de duración de la feria, el stand de la compañía automotriz ofrecerá talleres de preparación de chocolate caliente, panorama perfecto para acompañar estos días de invierno. Simultáneamente, los más pequeños podrán pasar un divertido momento coloreando junto a las monitoras que guiarán las actividades infantiles.

Este año también se exhibirá el emblemático Explorer. Uno de sus atributos más valorados es la tranquilidad que entrega al conductor. Su sistema inteligente de selección de terreno, Terrain Management System, proporciona la tracción apropiada en cualquier camino y condición climática, ofreciendo los modos: normal, nieve, arena y barro.

Si de potencia se trata, el motor EcoBoost de 2.3L sorprende por sus espectaculares 280 HP de potencia, un consumo más eficiente de combustible y la reducción de emisiones al medio ambiente.

¿Grupo numeroso a bordo? Tampoco es un impedimento, en Explorer pueden desplazarse cómodamente ocho adultos. Posee tres corridas de asiento, los de la segunda fila adaptados para tres sillas de niños. Si se busca más espacio para el equipaje, la tercera corrida es abatible electrónicamente, para aumentar la capacidad de carga.

Para estar siempre conectados, incorpora el sistema SYNC con MyFord Touch, para realizar llamadas telefónicas, escuchar música, controlar la temperatura y el GPS, ya sea por medio de comandos de voz o a través de su pantalla táctil.

“Mercado Paula Gourmet es un evento que todos los años congrega a cientos de personas, convirtiéndose en un panorama perfecto para compartir en familia. Por eso queremos tener a su disposición las principales novedades de la marca, en esta oportunidad, Explorer, modelo que por más de 25 años ha sido el compañero ideal de aventuras” comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales