Select Page

Hasbro presenta las figuras, máscaras y garras de la última película de marvel

Hasbro presenta las figuras, máscaras y garras de la última película de marvel

“Pantera Negra”:

La cinta se estrenará en nuestro país el 15 de febrero y las figuras ya se encuentran disponibles en el comercio para que todos jueguen a ser Black Panther.

Un nuevo film del universo Marvel llega a la pantalla grande este verano. “Pantera Negra”, el superhéroe creado por Stan Lee, presenta su primera película en la que se enfrenta a los enemigos que amenazan a su nación y los fanáticos del personaje podrán recrear en sus casas las aventuras con la línea de juguetes basadas en la historia de T’Challa.

“Las figuras inspiradas en la película Pantera Negra reflejan las habilidades felinas del personaje y, además, en el caso de la máscara y las garras, permiten realizar juegos de rol, que tanto les gustan a los niños”, explica Francisca Hoces De La Guarda, Brand Manager de Hasbro.

Si quieren recrear las escenas del film pueden encontrar figuras de diversos tamaños que van desde los 15 cm a $7.990 hasta figuras de 30 cm a $9.990. Además, la nueva línea cuenta con una figura Pantera Negra con luces y sonido a $29.990, un vehículo transformable de Pantera Negra (compatible con las figuras de 15 cm) a $29.990, máscara Pantera Negra a $9.990 y una máscara electrónica de Pantera Negra con luces y visor retráctil a $19.990. Uno de los imperdibles son las garras electrónicas con luces y sonidos a $19.990.

Acompañen a Pantera Negra en su lucha por derrotar a quienes amenazan la seguridad y forma de vida de su pueblo y revivan sus escenas con las figuras inspiradas en el film que se estrena en Chile el próximo 15 de febrero.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales