Seleccionar página

Harry Nach Está Rompiendo las plataformas digitales

Harry Nach Está Rompiendo las plataformas digitales


“Tak Tiki Tak” ya supera los 54 millones de streams y su video tiene más de 33 millones de views

Con tan solo 20 años el artista chileno Harry Nach se ha convertido en la revelación de la música urbana en Chile y Latinoamérica. El fenómeno también se está repitiendo en varios países del mundo, donde su canción “Tak Tiki Tak” se ha convertido en viral en las plataformas digitales. Sin embargo, esto es solo el comienzo…

Sus inquietudes musicales comenzaron a expresarse desde pequeño y, a los 16 años fue cuando decidió entrar de lleno a este mundo, motivado por la electrónica especialmente por el subgénero dubstep. Desde entonces, ha creado mixtapes llenos de inspiración y comenzó a llamar la atención de sus fans.

En medio del confinamiento producto del Covid-19, la popularidad del cantante y productor Harry Nach, tuvo un explosivo aumento, convirtiéndose en el artista chileno más escuchado en el mundo del streaming, donde registra más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

“Tak Tiki Tak” tiene un gran éxito en los charts de streaming a nivel mundial ingresando en las más altas posiciones de consumo en países como Estados Unidos, España, México, Chile, Argentina, Colombia, inclusive Suiza, entre otros y, además, la conquista de estos mercados no se detiene ya que la canción acumula miles y miles de reproducciones diarias.

En Tik Tok, el #taktikitak ha sido utilizado en más de 13 millones de contenidos creados por usuarios de la plataforma y junto con la canción ya son tendencia mundial.

“Tak Tiki Tak” es una canción que habla del desamor, de superar a alguien, una canción que, de seguro, llegará a muchas personas que han vivido un momento similar. Para ver el video de “Tak Tiki Tak”
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales