Seleccionar página

Guía útil para cuidar tu bolsillo: descubre cómo no pagar más comisiones por transferencias

Guía útil para cuidar tu bolsillo: descubre cómo no pagar más comisiones por transferencias

Por estos días, son varios quienes están preocupados por sus finanzas y, sobre todo, tratando de encontrar el equilibrio perfecto para guardar un poco de dinero cada mes. A continuación, te entregamos un dato útil que te servirá para ahorrar. SPOILER ALERT: solo tienes que descargar la app gratuita Fpay.

Son miles las búsquedas que se han hecho en Google sobre los tips para ahorrar o cómo sobrellevar la ansiedad financiera. ¿Primera vez que escuchas ese concepto? Bueno, acá te lo explicamos. La ansiedad financiera no es solo el mal actual que afecta a los millennials y ahora también a los centennials, sino que es, por definición, un sentimiento de preocupación, miedo e inquietud por las finanzas.

Y es que “lo que callan los millennials y centennials” tras sus fotos y videos desbordando creatividad, es su gran preocupación e incertidumbre económica. Nadie en la vida nos enseña cómo ahorrar y, en la medida que vamos creciendo, pareciera que esos momentos difíciles cuando tenemos que pagar las cuentas y las deudas, son los que nos convierten en adultos.

Aunque leamos miles de manuales sobre cómo llevar las finanzas, no existe una fórmula perfecta. O quizás sí existe, pero es un secreto. Un secreto tan guardado como el algoritmo de Instagram o saber qué ocurre en los túneles subterráneos de Disney World.

No tenemos el secreto, pero sí tenemos una clave que te permitirá ahorrar ese dinero que estás perdiendo, sin siquiera haberte dado cuenta. Gracias por leer hasta aquí. A continuación, te revelamos todo.

Ya, ahora sí. Esto es lo que debes hacer

¿Sabes cuánto dinero gastas al mes por las comisiones que te cobran los bancos, por cada transferencia? Imagina que realizas 20 transferencias al mes y que, por cada una, te cobran $300. Cada mes, estarías gastando un total de $6.000. Razonable, quizás, para algunos. Pero ahora multiplica eso por 12 y te da como resultado: $72.000.

Si quieres ahorrar ese dinero, solo tienes que descargar AQUÍ la aplicación “Fpay”, con la que podrás dejar de pagar de más, ya que, al transferir a través de esta app, no tendrás cargo por servicio, es decir: te estarás ahorrando todas las comisiones por transferencia que te cobran desde tu banco, aparte te permite transferir con cualquier débito o tarjeta de crédito sin importar el banco que tengas.
Con Fpay le estás sacando partido a la cuenta que ya tienes en tu banco. No importa cuál sea tu banco, ¡Fpay te banca! Olvídate para siempre de la comisión por transferencia y acumula siempre extra CMR Puntos en todas tus compras pagando con la App Fpay.

Pero eso no es todo, porque Fpay te permitirá ingresar tu tarjeta de débito de cualquier banco, convirtiéndose en la primera billetera digital en entregar esta función. De esta forma, otorga la posibilidad para que cualquier persona pueda usarla, democratizando la forma de pagar, simplificando la transacción y, lo más importante por estos días, sin contacto físico.

¿Ya la descargaste? Si esta información te fue útil, compártela y estarás ayudando a un amigx con sus finanzas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales