Seleccionar página

Grupo Gtd unifica todo su portafolio de marcas

Grupo Gtd unifica todo su portafolio de marcas

Bajo el nombre de Gtd y Telsur

Con el propósito de brindar una mejor atención, la compañía unificó todas sus marcas bajo dos grandes nombres. Se trata de Gtd y Telsur, que tendrán una completa renovación, con un cambio de imagen, que podrá apreciarse a lo largo de todo Chile.

Santiago, 07 de octubre de 2019 –Grupo Gtd anunció la agrupación de todas sus unidades bajo dos grandes marcas: Gtd, que operará en las zonas norte y centro del país, y Telsur, cuya cobertura será para la zona sur de Chile. El cambio se da en el marco del propósito de la compañía, que es mejorar y simplificar la vida de las personas, a través de la mejor tecnología. 

La compañía realizó un proceso interno para definir su propósito y estrategia de marcas, que implicó ordenar y reducir marcas, agrupándolas bajo dos grandes nombres. La acción se traduce en que Grupo Gtd, Gtd Teleductos, Gtd Manquehue y Gtd Intesis desde ahora usarán la marca Gtd; mientras que Telefónica del Sur y Telefónica de Coyhaique, su marca será Telsur. Además en las operaciones internacionales seguiremos utilizando la marca Gtd. 

Actualmente, la compañía atiende a cinco segmentos de clientes, que son Mayoristas, Corporaciones, Empresas, Negocios y Residencial. “Este cambio será un beneficio para atender a todos nuestros segmentos bajo una misma marca, simplificando la llegada a todos nuestros clientes”, comentó Felipe Saitúa, Gerente de Marketing Corporativo de Gtd. 

El proceso fue acompañado por la consultora Almabrands, quienes desarrollaron la estrategia y arquitectura de marca, y la agencia Doblegiro, quienes apoyaron el proceso de cambio de imagen.

La personalidad de las nuevas marcas continuará siendo cercana, ágil y confiable, manteniendo el sello histórico que ha destacado a la compañía a lo largo de su trayectoria.  

“Durante los últimos años hemos tenido un gran crecimiento como compañía, y este cambio nos permite simplificar y hacer relevante nuestra comunicación de cara al cliente para afrontar en mejor pie los desafíos futuros como la transformación digital y aportar al país con la implementación del cable submarino “Prat” que unirá Chile desde Arica hasta Puerto Montt, duplicando la capacidad de la transmisión de datos y calidad de Internet actuales”, comentó el ejecutivo. 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales