Seleccionar página

Grupo argentino Miranda! escribe e interpreta canción de Navidad para Chile

Grupo argentino Miranda! escribe e interpreta canción de Navidad para Chile

Con el objetivo de hacer una invitación a vivir esta fecha de una manera especial:

Para la creación de esta melodía también participaron niños chilenos famosos en el coro de la canción. Alondra Valenzuela, Gracia Sánchez, Facundo Sánchez, Celeste Alonso, Mariano Kamisnki y Maite Urzúa, fueron los pequeños que le dieron vida a esta campaña.

Santiago, 23 de noviembre de 2021. -El grupo argentino Miranda! vuelve a estar presente en Chile, esta vez con la creación e interpretación de una canción de Navidad para la campaña que Ripley está llevando a cabo para esta fecha, y que tiene como propósito invitar a la gente a vivir una nueva Navidad, más empática, con más unidad y con nuevos sueños. De esta manera, los integrantes de la banda, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, participaron de esta iniciativa junto a un grupo de niños famosos chilenos que ayudaron a darle aún más fuerza al coro de la canción.

“Crear esta canción de Navidad nos hizo total sentido con lo que todos estamos viviendo y quisimos darle ese mismo sentido a la letra de la canción que compusimos, además de mucho ritmo. El concepto de esta melodía fue entender que, desde la llegada de la pandemia, todo ha cambiado, incluso el deseo de los niños y que hoy queremos que estas fechas sean más especiales que antes, que nos abracemos más y que les digamos a nuestros seres queridos cuánto los queremos. Necesitamos renovar esta Navidad para hacerla una fecha mucho mejor”, comentó Juliana Gatas.

Por su parte el gerente comercial y de marketing corporativo de Ripley, Alfonso Lobato, explicó que “dado a nuestro propósito como empresa, este año quisimos hacer una campaña de Navidad que nos permitiera reflexionar sobre todo lo que hemos vivido en el último tiempo y cómo transformarlo en vivencias positivas para el futuro, es por eso que para esta fecha, queremos invitar a todos a vivir una nueva Navidad donde estemos y nos sintamos bien en familia, donde existan nuevos sueños, donde estemos más juntos que nunca, donde nos sintamos aceptados y cuidados y donde los regalos sean una excusa para decirle a un ser querido lo mucho que lo extrañamos y lo mucho que lo queremos”.

Para la creación de esta canción de Miranda!, también participaron niños chilenos famosos en el coro de la canción quienes, además, le dieron vida a la voz de los animales del Bosque Encantado que aparecen en el comercial de este retail. Alondra Valenzuela, Gracia Sánchez, Facundo Sánchez, Celeste Alonso, Mariano Kamisnki y Maite Urzúa, fueron los niños que participaron de esta campaña.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales