Seleccionar página

Groupon está presente en CyberDay Chile con grandes marcas y descuentos inigualables

Groupon está presente en CyberDay Chile con grandes marcas y descuentos inigualables
  • El líder en ventas online con descuento se suma por segunda vez a este evento organizado por la CCS, ofreciendo ofertas aún mayores a las habituales, que en algunos casos alcanzarán hasta más del 85% sobre el precio de venta al público.
  • Además, en la pestaña de CyberDay en groupon.cl, los clientes encontrarán más de 50 ofertas de las más variadas categorías.

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 17.36.58

Grandes Marcas, Grandes Descuentos. Esa es la propuesta de Groupon, la empresa líder en E-commerce y descuentos, para esta edición de CyberDay 2015. El evento, promovido por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, se llevará a cabo el día lunes 25 de mayo a partir de las 00:00 horas y participarán más de 50 empresas.

«Para esta jornada tendremos atractivas ofertas pensadas en los distintos perfiles de nuestros consumidores. Hemos trabajado especialmente para que este CyberDay cumpla con las expectativas que nuestros usuarios se merecen y para repetir el éxito del pasado CyberMonday, donde triplicamos nuestras ventas* en comparación a un lunes promedio”, comentó Juan Carranza, Director Regional de Groupon Cono Sur.

Con la masificación del E-commerce, Groupon ha ido perfeccionando su portafolio de ofertas y para esta ocasión ofrecerá descuentos aún más importantes que los habituales, llegando hasta 75% en fitness, 50% en tecnología, 45% en alojamiento y 55% en productos para el hogar.

Así, la compañía pondrá a disposición de sus usuarios descuentos en grandes marcas y con increíbles precios que esperan cumplir con las necesidades y gustos de quienes buscan interesantes ofertas para este día.

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 17.36.36

Tips para una compra inteligente

Como experto y líder global en compras online con descuentos, Groupon llama a:

  • Participar en sitios web conocidos y con buena reputación que estén bajo la mirada de la Cámara de Comercio de Santiago.
  • Leer con determinación la descripción de la oferta.
  • Chequear que esté visible el contacto a Servicio al Cliente o Mesa de Ayuda.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales