Seleccionar página

¡Gracias por favor concedido! Juan Maestro celebrará “San Juan” con churrascos italianos y barros luco desde los $1.990

¡Gracias por favor concedido! Juan Maestro celebrará “San Juan” con churrascos italianos y barros luco desde los $1.990


La marca perteneciente al grupo G&N Brands –y que agrupa a Doggis, Tommy Beans, Lovdo Pizza y Mamut-, ofrecerá precios rebajados entre el 23 y 25 de junio con promociones y exquisitas preparaciones características de esta marca.

Santiago de Chile, junio de 2021.- La noche de San Juan, el 23 de junio, históricamente ha estado relacionada al misterio, los rituales y la magia. Este año, Juan Maestro, marca perteneciente al grupo G&N Brands, quiere celebrar esta fecha tomando ese concepto, con ofertas y promociones para sus clientes.

Es por esto que, entre el 23 y el 25 de junio, la franquicia especialista en sándwiches tradicionales chilenos dispondrá de las ofertas de “San Juan Maestro”, que incluye precios como churrascos italianos y barros luco a solo $2.990, preparaciones que incluso pueden quedar a $1.990 si se elige como pago el sistema CHECK.

Los descuentos y precios promocionales están disponibles al hacer el pedido en la web www.juanmaestro.cl, en la App de la marca, y también al pedir en plataformas de delivery como Justo, Uber Eats y de manera presencial en los locales de Juan Maestro que se encuentren ubicados en comunas Fase 2 en adelante. ¡No te quedes fuera y celebra este San Juan con las más exquisitas y tradicionales preparaciones de la marca!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales