Seleccionar página

«GO ON», EL NUEVO LANZAMIENTO DE MILLARAY

«GO ON», EL NUEVO LANZAMIENTO DE MILLARAY

Millaray nos hace bailar mientras se despide del ex, que invita a que siga el camino sin ella.

Millaray continúa su carrera mostrándonos su talento musical. Nos empodera con “Go On” una canción que retoma la temática de dar por cerrada una relación y avanzar. Desde una clave más pop, nos hace ver que la relación ya pasó e invita a su ex a irse.

Nos muestra su faceta de mujer decidida y en sus palabras “A veces no pasa que sabemos bien lo que nos dirán y ya no estamos para creer promesas que no nos cumplirán, entonces mejor que sigan su camino. Ya tuvo la oportunidad y ahora ya se la perdió nomás”, relata entre risas la cantante.

Luego de deleitarnos con una balada romántica y sentida, como es “Contigo No Regreso» Millaray nos lleva a un viaje de mujer fuerte, pero siempre desde lo dócil que es ella. No requiere cambiar o hacer algo especial para demostrar que con ella ya no hay posibilidades.

La canción fue trabajada con el productor musical Animal, que tiene varios logros a su haber, las imágenes asociadas a todo el arte del single son de ODAK7.

Millaray es parte de Prajin Parlay sello estadounidense que ha creído en diversos talentos musicales que actualmente lideran los ránkings internacionales, como Peso Pluma, Santa Fe Klan, Jasiel Nuñez, Tito Doble P, Dareyes de la Sierra y más.

SOBRE MILLARAY

Nacida y criada en Santiago, Chile, Millaray comenzó su carrera musical con tan solo 16 años, fue parte del programa de talentos, Rojo. Su estilo musical, influenciado por algunas de las mayores leyendas de la historia como Michael Jackson, Freddie Mercury y Madonna, luego de participar en un programa de talentos musicales, llegó a firmar en junio de 2022 con la compañía Prajin Parlay Records, hogar de varios de los músicos más importantes de la música actual.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales