Seleccionar página

G&N Brands internacionaliza sus marcas Doggis y Barrio Chick’en de la mano de importante holding mexicano

G&N Brands internacionaliza sus marcas Doggis y Barrio Chick’en de la mano de importante holding mexicano

G&N Brands, el holding de origen chileno con cerca de 30 años de experiencia en el mercado de franquicias y oportunidades gastronómicas se abrió al mercado internacional de la mano de un espacio que operará en Querétaro.

Santiago, enero de 2023.- Este 10 de enero se inscribe un nuevo hito en la historia de G&N Brands, el holding chileno de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande del país. Lo anterior se da porque la compañía concretó su internacionalización, tras abrir un local multimarca de Doggis y Barrio Chick’en en Querétaro, México.

La compañía, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger concreta así su primer paso en sus planes de internacionalización.

El espacio se ubicará dentro del centro comercial de la terminal más importante de Querétaro, que es también una de las que registra más actividad en México, con movimientos diarios promedios de entre 30 a 35 mil personas entre pasajeros y visitantes. El establecimiento será administrado por el Grupo Flecha Amarilla: una compañía con 90 años de existencia dedicada tanto al transporte y movilización de pasajeros como a los servicios asociados a terminales de buses y líneas de conexión urbana e interurbana, aerolínea y hotelería.

Tras la apertura, Atila Noronha, CEO y Chairman de G&N Brands, indicó que “estamos muy contentos de abrir nuevos mercados más allá de las fronteras chilenas, porque eso permite ampliar las oportunidades de emprender en toda la región con nuestras marcas”.

Asimismo, Noronha agregó que “el hecho que estemos exportando un local Doggis, tan inmerso en la cultura chilena, es un indicador de que una marca nacida en este país tiene amplias posibilidades de ser exportada a otras fronteras. Y lo mismo pasa con el modelo de Virtual Restaurant de Barrio Chick’en, que nació también en Chile y que a un año de su lanzamiento, ya está presente en el extranjero, mediante un local físico, con imagen, operación y experiencia propia”.

El lanzamiento también incluyó la apertura de sus respectivos sitios web. En el caso de Doggis, sus preparaciones y menús están disponibles tanto para consumo en local como para pick up o delivery en https://www.dgg.mx/. A este sitio se suma también la cuenta de Instagram de la marca, www.instagram.com/doggis_mx.

Por su parte, Barrio Chick’en ya habilitó su sitio https://www.barriochicken.mx/ para realizar sus pedidos tanto en modalidad pick up como despacho a domicilio. La cuenta de Instagram de esta marca para México será www.instagram.com/barriochickenmx.

Cabe mencionar que Doggis es una marca especializada en hot dog chilenos, que destaca por el sabor de sus salsas, en particular la de queso. Por otra parte, Barrio Chick’en se especializa en menús de pollo crujiente, con sabores únicos y conectados con el barrio.

La internacionalización de estas dos marcas representa la solidez que tienen los sabores chilenos en preparaciones como el hot dog y el pollo frito, y su rápida aceptación en la cultura mexicana.

Ambas forman parte de G&N Brands, holding que además de tener un carácter ciudadano y altamente conectado con sus clientes, es también una compañía que avanza hacia una industria cada vez más sustentable. Entre sus acciones destaca la recuperación del aceite de sus freidoras para disminuir el plástico y alianzas para evitar la generación de residuos en los patios de comida.

En Chile, G&N Brands lidera el mercado de las franquicias de restaurantes de fast food, casual dining y virtual restaurant en con más de 340 locales y puntos de ventas distribuidos a lo largo de todo el país.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales