Seleccionar página

G&N Brands celebra el día oficial de la mechada con sus marcas Juan Maestro y Tommy Beans

G&N Brands celebra el día oficial de la mechada con sus marcas Juan Maestro y Tommy Beans


El próximo sábado 04 de julio se celebra el día oficial de esta tradicional preparación de carne, por lo que algunas de las exquisitas preparaciones de Juan Maestro y Tommy Beans en base a carne mechada, contarán con sorprendentes descuentos en formato To Go y delivery.

Santiago, julio 2020.- Es un clásico de la comida chilena y protagonista de nuestro patrimonio gastronómico. Más que una preparación, la carne mechada es una técnica culinaria para darle más sabor a una carne magra. El próximo sábado 4 de julio se celebra el día de esta exquisita preparación y G&N Brands quiere ser parte de esta gran celebración.

“En este día especial queremos entregar lo mejor de nuestras recetas a los clientes que día a día nos prefieren. Sabemos que es un contexto difícil, pero queremos dar un momento de alegría con nuestras deliciosas preparaciones bajo todos los estándares de seguridad recomendados para proteger, tanto a nuestros clientes, como a nuestros colaboradores”, explica la CMO de G&N Brands, Sandra Devillaine.
Durante este día, Tommy Beans, una de las marcas del conglomerado, contará con una iniciativa denominada “Mecha Day”, en el cual se podrá disfrutar del exquisito Burrito Tommy Lovers Mechada con un 30% de descuento.

Por su parte, Juan Maestro también se sumará a esta jornada de celebración y su delicioso sándwich de mechada en versión Italiano o Chacarero de ½ Kg estará en todas las plataformas de pedidos con un 20% durante este día.

Ambas promociones estarán con despacho gratis a través de Uber Eats con el código #MECHADAMAESTRO o #MECHADATOMMY, según corresponda y también disponibles en las plataformas Rappi, Pedidos Ya y Justo. ¡No te quedes fuera y celebra el día de la mechada con Tommy Beans y Juan Maestro!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales