G&N Brands celebra el Día de la Papa Frita con promociones irresistibles

G&N Brands celebra el Día de la Papa Frita con promociones irresistibles

El holding gastronómico nacional contará con promociones tanto para el retiro en tienda, como para el delivery para este día especial. Juan Maestro, Doggis, Tommy Beans y Mamut son algunos de los restaurantes que se unirán a esta celebración.

Santiago de Chile, agosto 2021.- Son pocas las personas que se resisten a unas ricas papas fritas y menos cuando se conmemora su día. Se desconoce el motivo de la elección de la fecha, pero el próximo viernes 20 de agosto se celebra el día mundial de esta exquisita preparación.
En este contexto, G&N Brands, que alberga las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo Pizza y Mamut, no quiso quedarse fuera de esta celebración por lo que contará con distintas promociones.

La marca especialista en sándwiches Juan Maestro contará con una promoción en su App para celulares o en la web www.juanmaestro.cl, tanto para retiro como para delivery, ya que con el código HOLAMAESTRO, los fanáticos de la marca podrán obtener unas papas medianas gratis por compras superiores a los $7.990.
Por otra parte, para los que prefieren hacer sus pedidos por Apps de Delivery como Pedidos Ya o Uber Eats, Juan Maestro contará con papas gratis por la compra de un churrasco italiano a tan sólo $3.990.

Asimismo, Doggis contará con la misma promoción para sus canales propios como la App Doggis y la página web www.doggis.cl y las plataformas de delivery Pedidos Ya y Uber Eats. La oferta consta de dos papas familiares por sólo 3.990.

A su vez, Tommy Beans también se unirá a la celebración del Día Mundial de la Papa Frita, ya que ofrecerá unas papas medianas gratis por la compra del “Arma tu burrito” tanto en su App como en la página web (www.tommybeans.cl). A esto se suman también las plataformas de delivery Uber Eats y Pedidos Ya.

Por último, Mamut estará ofreciendo papas gratis para sus clientes que compren una ribs original mediante el formato delivery, ingresando a su página web www.mamutrestaurate.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales