Seleccionar página

GMO LANZA E-COMMERCE Y LLEGA CON IMPERDIBLES OFERTAS CON SU CYBER TREND

GMO LANZA E-COMMERCE Y LLEGA CON IMPERDIBLES OFERTAS CON SU CYBER TREND

● Este año, dentro de las ofertas, se incorporan los anteojos de sol, armazones y lentes de contacto al E-Commerce de la marca. ¿Te los vas a perder?

Santiago 2021. La pandemia ha hecho que algunas marcas hayan tenido que cambiar la forma de vender sus productos, implementando plataformas online para que los usuarios lleguen a sus productos. El rubro de los anteojos no se ha quedado atrás y GMO lanzó su nuevo ecommerce, incorporando todo su portafolio de productos para realizar una compra fácil, rápida y hasta la puerta de tu casa.

El boom del e-commerce es algo que llegó para quedarse ya que la pandemia ha generado modificaciones de hábitos, nuevas necesidades y exigencias de los consumidores, entre ellos el cuidar la salud visual día a día a causa de la sobreexposición de pantallas. Es por esto que a partir de este 31 de mayo, GMO trae su propio CYBER TREND, incorporando importantes promociones en compras online de su catálogo de productos.

Desde el 31 al 2 de junio los interesados en Cyber Trend, podrán conseguir oportunidades imperdibles de hasta un 50% de descuento en armazones y anteojos de sol en productos seleccionados y para los fieles a los lentes de contacto, hasta un 50% en la segunda unidad de varias marcas como Acuvue, Air Optix, Clarity, Proclear, Fresh Look, Vistasoft. Para este último caso, deberás contar con tu receta con vigencia no superior a 12 meses.

Además, si es tu día de suerte, tu compra total puede tener costo cero, ya que entre los compradores durante la semana, se estará sorteando la boleta premiada que solo tendrás que pagar el despacho.

Algunas de las marcas que se pueden destacar en este Cyber Trend son Prada, SunglassHut Collection, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabanna, Persol, Versace y Michael Kors con hasta un 50% de descuento en anteojos de sol, y las marcas Ray Ban, Arnette, Jean Monnier, Oakley, entre otras, con hasta un 20% de descuento en armazones.

Y tú, ¿Ya sabes que modelos quieres adquirir? No te pierdas la oportunidad y visita ww.gmo.cl donde podrás conocer todo el catálogo de productos. Recuerda también que puedes agendar una visita en la página https://gmo.cl/agendamiento-cita en todas las tiendas GMO para ser atendido por nuestros especialistas a la hora que desees.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales