Select Page

GIPSY KINGS LEGENDS : LOS REYES GITANOS EN CHILE

GIPSY KINGS LEGENDS : LOS REYES GITANOS EN CHILE

9 DE JUNIO| 21 HORAS | GRAN ARENA MONTICELLO

Todo el flamenco y rumba gitana llegará el próximo sábado 9 de junio a Gran Arena Monticello, de la mano de una de las agrupaciones más emblemáticas de dicho género a nivel mundial. Gipsy King Legends, pisará el escenario del recinto de San Francisco de Mostazal para interpretar sus grandes éxitos.

Fue hace 25 años que Gipsy Kings atrajo la atención del mundo entero con su álbum debut, una producción que fue todo un fenómeno gracias a esa única e irresistible mezcla de flamenco, pop y ritmos latinos.

Vendieron alrededor de 20 millones de discos, dejando una huella imperecedera en la historia de a música. Sus primeros sencillos fueron “Djobi Djoba” y “Bamboleo”, muy populares en Francia a pesar de las críticas de los puristas del flamenco.

Su álbum Gipsy Kings tuvo éxito en varios países de Europa, especialmente en Francia e Inglaterra. En 1989, Gipsy Kings obtuvo reconocimiento en Estados Unidos y aguantó cuarenta semanas en las listas de éxitos, cosa que muy pocos álbumes en castellano habían hecho.

COORDENADAS:

 

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales