Gin Elemental estará presente en dos grandes eventos de coctelería y destilados de enero

Gin Elemental estará presente en dos grandes eventos de coctelería y destilados de enero

Ginebra de producción nacional con reconocimiento internacional ofrecerá novedosas recetas.

En enero se inauguran dos eventos para los amantes y los cultos de la ginebra donde participará Gin Elemental, la destilería de producción nacional con reconocimiento internacional en Catad’Or World Spirits Awards 2021.

Este viernes 7 de enero, a las 17:00 horas, comienza Chile en Una Copa en la explanada del Centro Parque. Ofrecerá coctelería y música en vivo para presentar marcas para que los asistentes se puedan inspirar, explorar y educar sobre el arte de cada cóctel.

El evento finaliza el domingo 9 de enero a las 22:00 horas con artistas como Manuel Sagredo, Robert Cáceres, Luis Rey (Banda Concurso) y Moral Distraída. Las entradas están a la venta y disponibles por TicketPlus.

Menos de una semana después comienza la segunda versión de la Noche del Gin Chileno que ofrecerá a los asistentes 22 stands para probar ginebras nacionales. Dentro de los participantes confirmados destaca Gin Elemental que ofrecerá numerosas recetas para disfrutar del destilado.

Organizado por Bocas Moradas, la preventa incluye 5 tickets con degustaciones de 1 oz. El Edificio Alonso -ubicado en Alonso de Córdoba 3788- abrirá sus puertas desde las 18:00 horas hasta las 24:00 horas.

Gin Elemental fabrica desde el concepto “small batch”, lo que implica sólo una corrida de destilación y una cantidad menor a 1.000 litros para asegurar al público un producto sofisticado. Debido a la buena experiencia que han vivido los clientes, Elemental mantiene
un crecimiento sostenido mensual que le ha permitido duplicar su producción cada 6 meses.

Actualmente, se comercializa en 35 puntos de venta y apuestan por triplicar la capacidad. Ampliarán instalaciones y sumarán espacios para su cata y degustación. Además, Gin Elemental se prepara para la internacionalización.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales