Select Page

Gillette te lleva a Manchester a conocer a Alexis Sánchez  

Gillette te lleva a Manchester a conocer a Alexis Sánchez   

¿Afeitado o con barba? Es la pregunta de muchos frente al espejo, pero desde hoy no habrá dudas para escoger la primera opción, ya que hacerlo te podría llevar a Inglaterra.

¿Te imaginas recorriendo los principales atractivos de Manchester, siendo espectador de un partido en el estadio Old Trafford y disfrutando de un encuentro con Alexis Sánchez? Este podría ser tu próximo destino.

Gillette, marca que por más de 100 años ha entregado a los hombres la más sofisticada tecnología para cubrir sus necesidades de afeitado, lanzó el concurso #DesafíoGillette, en el que sorteará este atractivo premio. Para participar se debe compartir una foto antes y después del afeitado en Instagram, utilizando el hashtag de la iniciativa y manteniendo el perfil en modo público durante el periodo en que esté activo el concurso.

Alexis Sánchez ya inició el desafío y en su cuenta de Twitter es posible ver su foto con y sin barba. Además del máximo goleador del fútbol chileno, otras figuras del balompié local se han sumado al reto.

“La historia de Gillette es una búsqueda continua de la perfección para brindar la mejor experiencia de afeitado. Con este concurso queremos invitar a más hombres a vivir la comodidad de una afeitada al ras y sin irritación. Qué mejor que hacerlo compartiendo con Alexis, quien representa en su totalidad nuestro deseo de lograr que a diario nuestros usuarios logren su mejor versión”, comentó José Antonio Vicuña, Brand Manager Gillette Chile.

El concurso cerrará el sábado 21 de abril y en los días posteriores se dará a conocer al ganador, quien obtendrá pasajes aéreos, traslados, alojamiento, tickets para ver un partido de Manchester United y la posibilidad de reunirse con Alexis Sánchez junto a un acompañante.

Puedes revisar las bases legales del concurso ingresando al fanpage de Gillette Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales