Select Page

GILLETTE: ¿Qué regalar para el Día de los Enamorados?

GILLETTE: ¿Qué regalar para el Día de los Enamorados?

Se acerca una nueva celebración del Día de los Enamorados y quizás no tienes claro qué regalar a esa persona especial. ¿Se te había ocurrido una afeitadora? Seguro pensarás que es algo muy ordinario. Sin embargo, regalar una afeitadora tiene varias ventajas que no habías considerado. Será tu forma de demostrarle que pones atención en cómo luce y que quieres que tenga las mejores herramientas para su cuidado personal. Es una manera de hacerlo sentir especial todos los días.

Una encuesta llevada a cabo por Gillette[1] arrojó que a un 70% de los hombres le gusta recibir regalos prácticos que puedan usar todos los días y 44% sienten que una afeitadora sería una muy buena opción, principalmente si lo reciben de su esposa. En línea con la preferencia por los regalos prácticos, 73% de los hombres latinoamericanos piensan que es muy probable que usen una afeitadora si la reciben como regalo.

Si una afeitadora puede ser una buena opción, la siguiente gran duda es cuál elegir. A continuación, algunos tips de Gillette para seleccionar el producto indicado de acuerdo con las necesidades, tipo de piel y, claro, presupuesto.

 

GILLETTE ULTRAGRIP PRESTOBARBA 3

La PRESTOBARBA3 es la campeona de las desechables, es un regalo sencillo y económico, pero con grandes beneficios. Reduce significativamente la irritación de la piel. Su versión SENSECARE tiene una banda lubricante con vitamina E y Aloe.

La afeitadora tiene 5 microtensores que preparan el vello para la afeitada, además de 3 hojas confort Gillette, que son más delgadas y están alineadas progresivamente para disminuir cortes y brindar una afeitada al ras y más suave.

GILLETTE MACH3

Si buscas algo de mayor calidad, la recomendación son las afeitadoras de cartuchos intercambiables, dentro de esta categoría se encuentra la familia MACH3 (BASE, TURBO Y SENSITIVE) que tiene hojas diseñadas para un nivel superior de afeitado[2]. Su versión SENSITIVE también reduce significativamente la irritación de la piel, principalmente por las hojas elásticas de alta definición que se adaptan continuamente a la piel. Su banda lubricante renovada tiene un toque de aloe para un mejor deslizamiento.

Como complemento, Gillette MACH3 Shave Gel es el acompañante esencial. Su fórmula aporta una defensa contra la irritación y mantiene la hidratación y suavidad del vello durante el afeitado para reducir el esfuerzo de corte. Proporciona una capa anti fricción que mejora el deslizamiento de la afeitadora, lo que ayuda a evitar que el rostro se irrite, además de refrescar y aliviar la piel tras el paso de las navajas.

GILLETTE PROSHIELD

Si lo que buscas es lucirte, la afeitadora Gillette FUSION PROSHIELD es la más avanzada de Gillette,  tiene una barra de lubricación ProShield antes de las navajas, además de la banda lubricante después de las navajas, que ayuda a protegerte de la irritación. Su diseño cuenta además con MicroComb para ayudar a guiar el vello grueso a las navajas, así como un recortador de precisión para bordes precisos. Esta afeitadora reúne las más recientes innovaciones de Gillette: el mango con la tecnología FlexBall cuenta con un innovador pivote que se adapta a los contornos del rostro, para un contacto máximo[3].

Además, la ProShield y todas las otras afeitadoras de la familia Fusion cuentan con un Trimmer de precisión en la parte posterior para ayudar a los hombres a afeitar fácilmente puntos de difícil acceso y así lograr el aspecto deseado.

Así que ya está, un regalo original y de tecnología avanzada, cualquier afeitadora Gillette es un regalo a prueba de fallas para cualquier ocasión.

[1] Encuesta realizada por Gillette a 1,518 hombres de entre 18 a 65 años de edad, de Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Peru,, en noviembre de 2016

[2] Vs. Prestobarba3.

[3] Entre las afeitadoras Gillette Fusion.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales