Select Page

Gillette MACH 3 Turbo : ¿Qué te parece una afeitadora como regalo para tu papá?  

Gillette MACH 3 Turbo : ¿Qué te parece una afeitadora como regalo para tu papá?   

Comienza la búsqueda del regalo ideal para el Día del Padre y al mismo tiempo surgen muchas dudas sobre qué escoger. Una encuesta realizada por Gillette a hombres de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, entrega datos que pueden ser de gran utilidad en esta fecha. Por ejemplo, a un 70%, les gusta recibir cosas prácticas que puedan usar todos los días.

Considerando esta cifra, ¿qué te parece una afeitadora? Un 44% de los encuestados la considera una muy buena opción y un 73% piensa que es muy probable que la use si la recibe como regalo. Además, obsequiar este tipo de productos es una forma de demostrarle que pones atención en cómo luce y que quieres que tenga las mejores herramientas para su cuidado personal.

Una excelente alternativa es MACH3 Turbo, diseñada para entregar una sensación de afeitadora nueva durante más tiempo que una desechable. Cuenta con una barra de gel Confort para deslizarla por la piel con comodidad y hojas de corte Turbo más afiladas, para cortar el vello con menor fuerza.

Aprovechando la fiebre futbolera de estos días, podrás encontrar dos sets especiales, que incluyen una afeitadora MACH3 Turbo y tres cartuchos de repuesto, a esto se suma un mini balón o un estuche para guardar los zapatos de fútbol.

Los productos están disponibles en los principales supermercados y farmacias del país a un precio sugerido de 8.490 pesos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales