Select Page

GIAN MARCO ES ÉXITO DE VENTAS A POCOS DÍAS DE SU DEBUT EN CHILE

GIAN MARCO ES ÉXITO DE VENTAS A POCOS DÍAS DE SU DEBUT EN CHILE
gian-marco-zignago
El destacado músico y compositor Gian Marco, llega este jueves 3 y se reunirá con la prensa, previo a su show del viernes 4 de septiembre en el Caupolicán.
La venta de entradas ha sido buena, en parte porque los chilenos han querido ver a unos de los jovenes músicos talentosos de Latinoamerica y además porque la colonia peruana residente se ha hecho presente para disfrutar del show de su compatriota, fenómeno pop musical del momento.
Originario de Perú, con un talento contundente y siendo uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, Gian Marco ha ganado en más de 20 años de carrera, el reconocimiento unánime a su talento.
Noticia-130876-gianmarco
Cuenta con un sinnúmero de premios y galardones, entre los que destacan tres premios Grammy a Mejor Álbum Cantautor en los años 2005 (Resucitar), 2011 (Días Nuevos) y 2012 (20 Años); además de sumar 8 nominaciones adicionales y el nombramiento como “Embajador de Buena Voluntad” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
En su mejor momento llega esté músico a Chile, donde presentará todo su repertorio, que incluye 14 discos. El último llamado Libre, su primer trabajo inédito desde el 2011.
Captura de pantalla 2015-08-30 a las 20.48.50
VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE
21:00 Hrs. – Teatro Caupolicán
Entradas por Ticketek

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales