Select Page

GIAN MARCO CONQUISTÓ Y ENCANTÓ EN SU PRIMER SHOW EN CHILE

GIAN MARCO CONQUISTÓ Y ENCANTÓ EN SU PRIMER SHOW EN CHILE

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 22.33.59

Totalmente teñida de rojo y blanco fue la noche de este viernes en el Teatro Caupolicán. Luego de varios años de espera, Gian Marco, el mayor cantautor peruano y uno de los más reconocidos de la música latina finalmente se presentaba en Chile en marco de su Tour #Libre2015.

Pasadas las nueve de la noche, las luces se apagaron y gritos ensordecedores le comenzaban a dar la bienvenida a un relajado y carismático Gian Marco que junto a los acordes de “Cuéntame” saludó por primera vez al público chileno y peruano que repletaron el céntrico recinto.

Si las ansias y expectativas eran altas, con certeza lo vivido esa noche las superó con creces. La cercanía con el público, sumado a una cuota importante de historias y humor, además del excelente setlist, preparado para la noche, hicieron que la atmosfera vivida durante las tres horas de show fueran sencillamente inolvidables.

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 22.25.50

El viaje por una historia de catorce discos que continuó con “Amores Imperfectos” y “Resucitar”, fueron la previa para dar la bienvenida a la carta de presentación para el más reciente hit del peruano “La Vida Entera”, tema que ha tenido excelente recepción entre los fans que lo han posicionado en los primeros lugares de los charts radiales.

Un show tan esperado, no podía quedar exento de sorpresas, y fue así como luego de “Canta Corazón”, Gian Marco invitó a su amigo y reconocido cantante nacional Pablo Herrera, con el que interpretó “Respirar” (tema originalmente cantado junto a Alejandro Sanz) y el ya clásico del chileno “Tengo un Amor”. La respuesta de la audiencia fue excelente, lo que dio pie para que Zignago comentara la buena relación y cariño existente entre Chile y Perú.

El Tour “Libre2015” continuó con un medley de éxitos y las románticas “Si Me Tenías” y “Hasta que Vuelvas Conmigo”. Es justamente en este tema donde Gian Marco se llevó la mayor ovación de la noche, al cantar totalmente acapella la última parte de este tema, originalmente popularizado por Marc Anthony.

Ya pasadas las once de la noche, fue el turno de las baladas más antiguas, entre las que se encontraba su mayor éxito “Canción de Amor”, la que fue coreada por la totalidad de los presentes, creando un masivo y emocionante coro que no cesó hasta el final del espectáculo. “Te Mentiría” y “Sentirme Vivo” fueron el preámbulo para el gran cierre de la noche, que estuvo a cargo de “Hoy”, hit popularizado por Gloria Estefan, pero que Gian Marco presentó junto a clásicos del folclore peruano. Tal fue la emoción de los presentes, que hasta una fanática logró subirse al escenario y bailar unos segundos junto al exitoso cantautor.

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 22.26.40

Tras este gran y primer concierto en Chile, Gian Marco dejó en claro el porque de su gran éxito en todo América y que es uno de los más talentosos artistas latinos de los últimos años, que con toda facultad merece volver a presentarse en el país y por qué no llegar en un futuro a enfrentar el “monstruo” de la Quinta Vergara.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales