afiche-festival-radio-uno-2014

  • El cantante y compositor presentará sus grandes éxitos junto a su cuerpo de baile, y mostrará de forma exclusiva algunos temas de su próximo disco.
  • El Festival Radio UNO 2014 contará, junto Gepe, con la presencia de Los Jaivas, Nicole, Nano Stern, Sonora Palacios y Chancho en Piedra. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus precios oscilan entre los $4.500 y los $15.600 (cargo por servicio incluido).

Seis años celebra la única emisora dedicada 100% a la música chilena y el festejo será en grande: la segunda versión del Festival Radio UNO incluirá a seis destacados artistas nacionales: Chancho en Piedra, Nano Stern, Nicole, Gepe, Los Jaivas y Sonora Palacios. El equipo de la 97.1 estará a cargo de la animación. El año pasado, más de 16 mil personas repletaron el Movistar Arena en el debut de este festival que ya se perfila como un clásico de la cartelera local.

GEPE-588x360

Antes del Festival Radio UNO Gepe se presentará en México el próximo 27 y 28 de junio, y en agosto tocará por primera vez en el Festival Rock al Parque, Colombia. El Festival Radio UNO será animado por las voces de la 97.1: Lucho Hernández, Berni Traub, Ramón Llao, Pato Bauerle, Magaly Flores, Sergio Cancino, José Luis Godoy, Lorena Capetillo y Leo Caprile. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, y sus valores fluctúan entre los $4.500 y los $15.600 (cargo por servicio incluido).

evo005v3_mapa

COORDENADAS FESTIVAL RADIO UNO

LOS JAIVAS, NICOLE, GEPE, NANO STERN, SONORA PALACIOS Y CHANCHO EN PIEDRA.

SÁBADO 5 DE JULIO DE 2014, desde las 18:00 Horas

MOVISTAR ARENA, Accesos peatonales por Parque O´Higgins ( Tupper y Matta) Acceso estacionamientos por Av. Viel y Av. Tupper. Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket.

evo005v3_wd

Produce Evolución. 

Radio UNO nació el 2008 con el objetivo de ofrecer un espacio dedicado exclusivamente a la música chilena y la cultura popular nacional. Con paso firme, la emisora se ha posicionado dentro del top 15 del ranking general de audiencia* y se ha consagrado como un referente para la industria radial del país. *Según última encuentra vigente de Ipsos, Enero-Abril de 2014.