GatosQls: Cuando la ironía y el humor llegan al siguiente nivel

GatosQls: Cuando la ironía y el humor llegan al siguiente nivel

Es un hecho que la lectura es un gran hábito, sinónimo de cultura, entretención, un viaje para tu imaginación, pero cuando el hecho de comenzar un libro se transforma en una perfecta mezcla de ironía, actualidad y una potente dosis de humor –para adultos-, la experiencia es mucho mejor.

Uno de los más entretenidos lanzamientos de las últimas semanas es GatosQls®, creado por Cross the Styx, apodo del autor, llegó a todas las librerías del país con un extenso catálogo de viñetas de elevado nivel expresivo. Es que no podía ser de otra forma, pues con esa franqueza y estilo fue que estos felinos personaje ya han conquistado a más de 200 mil seguidores en redes sociales. Todo un fenómenos que se sigue expandiendo por todo el país.

El libro en sí tiene varios puntos a favor, partiendo por su cómodo formato y bajo peso, por lo que es un gran acompañante para aquellos que quieren hacer más entretenido su regreso a casa, la pausa en la jornada laboral o simplemente lanzar buenas carcajadas antes de dormir. GatosQls® es uno de esos libros que puedes dosificarlo para que sea un fiel compañero diario o bien leerlo completo de una vez. No te culpamos si así te pasa, nos ocurrió del mismo modo.

Si todavía no sabes bien de qué personajes te estamos hablando, estamos seguros que ya has visto por whatsapp o redes a alguno de sus queridos personajes, tales como Pilar Sórdida, Dr. Doctor, Micheladam, Jovanka, Gato Flaite con PHD, Cariñogato, y por supuesto al malhablado ratón que en cada uno de sus páginas tiene un “amable” comentario que acotar. Esa necesaria guinda de la torta.

Para GatosQls® no hay temas taboo. Absolutamente todo personaje que esté acaparando portadas y marcando el acontecer nacional e internacional puede ser parte de este mundo gatuno. Hecho que logra una infinita variedad de viñetas y de seguro permitirá que el fenómeno se siga expandiendo tanto en el mundo digital como en nuevas ediciones.

Prepárate para reír a carcajadas y disfruta de estas hilarantes 176 páginas de necesaria dosis de humor y actualida. GatosQls® ya está a la venta en todo el país.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales