GATORADE LLEGA EN UN NUEVO FORMATO Y PRESENTA SU NUEVA BEBIDA ISOTÓNICA SIN AZÚCAR PARA DEPORTISTAS

GATORADE LLEGA EN UN NUEVO FORMATO Y PRESENTA SU NUEVA BEBIDA ISOTÓNICA SIN AZÚCAR PARA DEPORTISTAS

La nueva Gatorade Zero viene en dos sabores: Blue Berry y Naranja, ambas en formato botella de 500 cc.

Con la misma hidratación de siempre, pero ahora en nuevo formato sin azúcar. Así es la Gatorade Zero, la más reciente innovación de Gatorade, la cual brinda toda la hidratación necesaria después de realizar cualquier tipo de deporte, sin sumar calorías.

“Gatorade Zero” cumple el objetivo de reponer lo que un deportista pierde al sudar en sesiones de entrenamiento suaves a moderadas, otorgando electrolitos, vitaminas y elementos necesarios que el cuerpo necesita.

La nueva bebida viene en dos sabores muy especiales para la marca: el clásico Blue Berry y Naranja, sabor con el que nació Gatorade y el cual no podía faltar en este nuevo formato. Ambas vienen en la clásica botella de 500 cc.

“La nueva Gatorade Zero está dirigida a todas las personas que entrenan y necesitan hidratación, con una fórmula que ofrece justamente eso, aportando además vitaminas, electrolitos y ahora sin calorías. Esta bebida permite devolverle al cuerpo todo lo que pierdes al sudar, pero sin sumar carbohidratos”, comenta Teófilo Ayerza, subgerente de Gatorade.

Las nuevas variedades fueron elaboradas en la Planta Embotelladora de Renca que, con más de 40 años de vida y 170 años de historia, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, con una operación limpia, sustentable: es cero residuos industriales a eliminación en rellenos sanitarios y utiliza tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y de la energía.

El 04 de julio comenzó la venta en todo Chile en supermercados, servicentros, botillerías y farmacias, entre otros canales.

Sobre Gatorade

Gatorade ha estado presente durante más de 50 años en el mercado, apoyando el deporte en todos los niveles de competencia, tanto profesional como amateur, hidratando a deportistas alrededor de todo el mundo.

Hoy cuenta con cinco productos de diferentes sabores y estilos que tiene en el objetivo de hidratar a los deportistas con sales y minerales que ayudan en la recuperación: Gatorade Cool Blue en formato 500 cc, 750 cc y 1 litro; Gatorade Frutas Tropicales en en formato 500 cc, 750 cc y 1 litro; Gatorade Naranja en formato 500 cc, 750 cc y 1 litro; Gatorade Manzana en formato 500 cc, 750 cc y 1 litro; Gatorade Lima Limón en formato 500 cc, 750 cc y 1 litro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales