Seleccionar página

Gatorade® estrena “Cantera 5v5” para lanzar el 
Torneo de Fútbol 5v5 anual

Gatorade® estrena “Cantera 5v5” para lanzar el 
Torneo de Fútbol 5v5 anual

• Cinco atletas, de cinco países, se juegan la vida por llegar a la final de 5v5, uno de los mayores torneos de fútbol aficionado a nivel global; una oportunidad única que los pone en la mira del planeta fútbol y abre puertas ante veedores y clubes.

De forma inédita y para dar el vamos a la convocatoria de la 4ta edición nacional del torneo 5v5 de Gatorade, la marca experta en hidratación estrenó el martes 28 de enero el documental “Cantera”, contando la historia de vida de cinco atletas, de cinco países, con un objetivo en común: ganar el torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y estar más cerca de convertirse en jugadores profesionales de fútbol. Con esto se da inicio al Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, producida en alianza con los directores ganadores de premios Emmy, Jeff y Michael Zimbalist, de All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha. Su estreno fue realizado durante la 3ra versión del festival anual de TV de Tribeca, en la ciudad de New York, EE. UU.

Diego Buonanotte, Diego Rivarola y Cristián Álvarez asistieron al evento para proyectar la serie y celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 anual. Diferentes influencers y periodistas, como Jorge Gómez (@pelotazo), los primos Marco y Esteban Grimalt, Lucas Nervi y Álvaro Mora, también se hicieron presentes entre los invitados que asistieron a la proyección.

“Queríamos darle vida a la emoción del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global y compartir las historias de éxito de cinco atletas 5v5”, dijo Guido Agazzi, Franchise Manager de Gatorade de PepsiCo Chile. “Nuestro objetivo es inspirar a atletas adolescentes de todo el mundo a soñar en grande, competir sin miedo y ser parte del poder unificador del deporte”.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol solo para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

En nuestro país, y bajo el compromiso de hidratar a las nuevas generaciones de deportistas, Gatorade celebrará la 4ta versión de este torneo que tendrá su cierre durante el fin de semana del 28 y 29 de marzo.

Este año, el equipo masculino y femenino ganador no sólo tendrá la oportunidad de ser coronado como campeón global 5v5, sino que también podrá asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.

Para obtener más información sobre su torneo local, visite https://gatorade5v5.com

*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales