Gastronomía y Cultura turca en un viaje único: Descubre Turquía con Onur

Gastronomía y Cultura turca en un viaje único: Descubre Turquía con Onur

Turquía es un destino increíble, de eso no hay duda: imagínate poder recorrerlo por 10 días con Onur Erdemir, chef turco. ¡Mejor anfitrión imposible para un viaje inolvidable!

El viaje considera Estambul, Bursa, Capadocia, Gaziantep, Urfa, Adana, Tarsus y Efesus. Podrás conocer su gastronomía y cultura bajo la curatoría de Onur Erdemir, quien se ha preocupado de elaborar un programa a la medida para que los viajeros que lo acompañen en esta increíble aventura por Turquía puedan conocer lugares excepcionales.

“Iremos a restaurantes que sirven excelente comida, muy especial y lo más importante: siguiendo la tradición turca, con un gran servicio. No son lugares lujosos, pero son geniales para probar la buena comida turca”, detalla Erdemir. Algunos de ellos son Deraliye, de cocina otomana, ubicado en Estambul; Yuce Hunkar, en Bursa; Bayaz Han, de cocina regional, en Gaziantep; y Agora, especialistas en cop sis y kebab, en Izmir.

A ello se suman recorridos en barco por el Bósforo, por la Mezquita Azul, basílicas, bazares, mercados de especias, palacios, áreas arqueológicas, iglesias rupestres, talleres artesanales y mucho, mucho más.

“DESCUBRE TURQUÍA CON ONUR” tiene 4 fechas disponibles: Primer Grupo del 01 al 10 de septiembre /Segundo Grupo del 15 al 24 de septiembre /Tercer Grupo del 29 de septiembre al 8 octubre / Cuarto Grupo del 13 octubre al 22 octubre.

Los precios van desde los USD 1692 por persona (dependiendo del número de personas por grupo) y considera los vuelos internos y traslados en Turquía, alojamiento en hoteles, tickets a museos y más. Este valor no considera vuelos internacionales, seguro de viaje, gastos personales, bebidas durante las comidas, propinas y excursiones opcionales.

Para quienes estén interesados en sumarse a este viaje inolvidable, deben escribir a mezechile@gmail.com / Gastronomiadeturquia@gmail.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales