Select Page

Gasco te invita a participar de Seminario sobre Nuevas Tecnologías de Frío  

Gasco te invita a participar de Seminario sobre Nuevas Tecnologías de Frío   

Organiza Camchal

  • La clase magistral contará con la exposición de los expertos europeos en refrigeración, climatización y bombas de calor; Mathias Liehm y Holger Kuhl.
  • El curso dirigido a la agroindustria se desarrollará el 12 de abril en Curicó y será patrocinado por la empresa de energía Gasco.

 Una preocupación constante en la industria del agro son los sistemas de refrigeración y climatización para los productos, siendo un importante desafío con miras a una mejor calidad. En ese sentido, es fundamental contar con la última innovación en el mercado en cuanto a estos sistemas, por lo que Empresas Gasco patrocina e invitar a todos los interesados de participar del seminario “Nuevas tecnologías de frío para la Agroindustria”, que se realizará el próximo 12 de abril en el hotel Villa El Descanso de Curicó.

La actividad, organizada por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) junto a GIZ, con la colaboración del Programa Estratégico Regional Maulealimenta y el patrocinio de Gasco, presentará las clases magistrales de dos expertos internacionales en sistema de refrigeración, climatización y bombas de calor.

Mathias Liehm, ingeniero civil mecánico de la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, y Doctor en tecnología para refrigeradores en la misma casa de estudios; y Holger Külh, ingeniero en refrigeración, formador de maestros en refrigeración acorde a especificaciones alemanas y capacitador internacional en eficiencia energética y refrigeración.

“Dentro del amplio espectro que compone la agroindustria, la refrigeración es un proceso vital para poder entregar los productos con la más alta calidad. Entendemos lo fundamental que es para todos quienes se desarrollan en esta industria el poder conocer y acceder a la última tecnología existente, por lo que estamos orgullosos de poder se parte con este tipo de actividades”, señaló Juan Andrés Méndez Gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Gasco.

El seminario, que se realizará el jueves 12 de abril, comenzará a las 9.00 y constará de tres bloques principales: “Equipos de Refrigeración por Absorción”, “Recuperación de frío a partir de gas natural licuado para aplicación en sistemas de frío y congelado”, y “Optimización energética de Sistemas de frío”. Luego habrá un espacio para que los asistentes realicen preguntas e interactúen con los expositores.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales