Select Page

GASCO ES LA MARCA DE GAS MÁS VALORADA POR LOS CHILENOS, SEGÚN ESTUDIO CHILE 3D 2018 DE ADIMARK

GASCO ES LA MARCA DE GAS MÁS VALORADA POR LOS CHILENOS, SEGÚN ESTUDIO CHILE 3D 2018 DE ADIMARK

Reconocimiento:

Para Gasco la excelencia en el servicio se ha transformado en el pilar fundamental  que enmarca su trabajo, entregando a los clientes un producto de la más alta calidad a un precio justo, además de estar constantemente buscando innovaciones que le permitan continuar posicionándose como una de las marcas más queridas y preferidas por las familias chilenas.

Gasco se siente profundamente orgulloso de haber sido reconocido como la marca más valorada por los chilenos en la categoría Gas del estudio CHILE 3D 2018 realizado por Adimark GfK. Para la décima edición de este estudio, que involucra a 432 marcas divididas en 92 categorías, se encuestaron a más de 4.800 personas a lo largo de todo el país.

Este logro es un reconocimiento al trabajo de todos los colaboradores de la compañía, que día a día ponen su mayor esfuerzo para continuar siendo una empresa líder de soluciones energéticas a gas.

Esta visión centrada en las personas, ha permitido a Gasco transformarse en una empresa que ha sabido diferenciarse, entregando un servicio con los mejores tiempos de entrega de la industria, en forma fácil, familiar y confiable, siendo capaz de conocer las verdaderas necesidades de los clientes de hoy, quienes privilegian su calidad de vida y tiempo en familia por sobre todo.

.

.

Empresas Gasco: 161 años de historia

Con 161 años de trayectoria, el modelo de negocio de Gasco le ha permitido abastecer a los hogares, comercios e industrias de todo Chile. Desde el año 2016, la compañía comenzó un nuevo proceso de reinvención, orientado a convertirse en una empresa de soluciones energéticas a gas y  definió que su propuesta de valor se focalizaría en una estrategia de diferenciación en el servicio. Esto llevó a la generación de diversos proyectos innovadores destinados a mejorar la experiencia de compra de sus clientes en los diversos negocios donde opera. Fue así como instauró GASCONNECT, la primera aplicación digital y de optimización logística en la distribución de cilindros de gas licuado, logrando tiempos “record” en la industria, con niveles de servicios y atención superiores a los evidenciados en años anteriores. Esta innovación nos ha posicionado como driver número 1 de preferencia de los consumidores y ha permitido ubicarnos como la empresa con los tiempos de entrega más rápidos del mercado, siendo capaces de entregar el 74% de los pedidos antes de 30 minutos.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales