GAP: EL REINADO DEL DENIM

GAP: EL REINADO DEL DENIM

Santiago, marzo 2019.- Las personas están dando un vuelco en la forma de cuidar el medio ambiente, y el mundo de la moda no se queda fuera de este nuevo paradigma, que sin duda lo agradecerán las nuevas generaciones. Por eso Gap, está buscando proteger activamente el planeta que todos compartimos.

En este nuevo rol, la reconocida marca internacional se compromete en crear productos y experiencias sostenibles que no solo mejorarán el mundo, sino también inspiran actuar de manera responsable y reflexiva.

Bajo este contexto, el denim, que es una de sus telas con mayor protagonismo a la hora de elaborar productos en Gap, fue una de las primeras que se sometió a vivir la experiencia Gap for Good, ya que un jeans, significa un gasto de muchos litros de agua, y por eso, se desarrolló la técnica de lavado inteligente Washwell. Este procesó ayudó a ahorrar 60 millones de litros de agua, además, de reducir el consumo de energía.

¿Por qué Gap es experto en DENIM?

Por ejemplo, por utilizar diferentes técnicas, como los jeans Destroyed que tienen la perfecta y justa cantidad de rasgados que dan un look más vintage y con carácter. Por otro lado, un Starbust, es un tratamiento en forma de estrella que se puede encontrar en el muslo o rodilla, dándole un aspecto más casual. También, podrás encontrar un Whiskering, que son doblados horizontales que hacen que el jeans tenga leves líneas de tonos más claros, y por último los Chevron, una técnica que crea líneas verticales a lo largo del cuerpo, emulando el estado perfecto de jeans con historia. 

Lo importante es que podrás encontrar modelos para todos los cuerpos y gustos. Jeans 100% de algodón, tejidos inspirado en lo vintage, con solo un poco de elasticidad para mayor comodidad. También, una mezcla clásica de spandex y algodón para tener una tela elástica y cómoda. Y como siempre tejidos clásicos que se sienten suaves y súper cómodos.

WOMEN´S DENIM:

Para ellas existen diferentes modelos, como son los Legging, pantalones fit muy ajustados, placenteros para usarlos en cualquier ocasión. Otro clásico es el True Skinny, el favorito de todas, ya que está hecho para que te veas bien durante todo el día, ajustándose a través de la cadera y muslo. Además, están los True Skunny Sculpt, que modela su forma y la tuya, ya que es contorneado con una tela elástica.

Por otro lado, podrás encontrar los Best Girlfriend, un modelo relajado desde la cadera al muslo y terminando en el tobillo. Para las que quieren alargar las piernas les recomendamos los Perfect Boot, con el corte correcto al final de la pierna. Otro modelo son los Straigth, un fit de corte recto, una reinvención del clásico jeans, siendo ajustado desde la cintura a la rodilla.

MEN´S DENIM:

Para los hombres también hay diferentes modelos. Acá podrás encontrar tres variedades: Slim, fit ajustado de forma perfecta para dar máxima comodidad. Skinny, es el más ajustado desde la cadera a los tobillos, y por último los Straight, un clásico de todos los tiempos con corte recto.

KIDS&BABY DENIM:

Todos los modelos vienen recargados de nuevas tecnologías, ya que son Super Stretch y suaves, por lo que permiten a los niños poder correr, saltar y moverse sin ningún problema. Así podrán tener todo tipo de aventuras y volverse más audaces.

En Gap podrás encontrar modelos con mayor comodidad, tejidos más durables, construidos con tela reforzada. Si quieres ver más sobre todos estos modelos puedes ingresar a la página web www.thegap.cl o revisar sus fotos en el Instagram @gapchile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales