Seleccionar página

Ganadora de premios internacionales a mejor actriz vuelve con una obra sobre Bullying Cibernético.

Ganadora de premios internacionales a mejor actriz vuelve con una obra sobre Bullying Cibernético.

La actriz chilena Silvia Novak, ganadora de los premios de mejor actriz en Reino Unido e Irán junto a Cathernine Mazoyer y Felix Villar reestrenan Obra Virtual.

Los sábados 22 y 29 de Mayo, se presentará en un formato virtual, “Si estuvieras aquí”. Una Obra que relata temas como la comunicación familiar, la escolaridad, el uso de las redes sociales, el ciberbullying, son los que plantea esta obra dramática en formato zoom, protagonizada por Silvia Novak, ganadora de los premios de mejor actriz en los BFA y del Moving Film Festival, junto a la creadora y directora Catherine Mazoyer, además de Félix Villar, conocido por su papel de Renzo Moreno, fiel lamebotas y empleado de Armando Quiroga en “Perdona nuestros pecados”, tres reconocidos actores de la escena nacional.

La pieza relata cómo unos padres separados son llamados a una reunión extraordinaria por la profesora de su hija de 12 años, para enterarse que su niña está teniendo problemas debido a sus compañeros.

La obra nace por la necesidad de tocar un tema tan delicado y tan contingente cómo es el cyberbullying, está tratada desde el punto de vista de los adultos, no desde la víctima o el victimario como normalmente se hace, en dónde también se habla sobre el amor y sobre la familia. La obra está dedicada en homenaje a Katy Winter quien fue compañera de elenco el año 2012 junto Catherine Mazoyer y Silvia Novak en la “Novicia Rebelde”, “una niña tan llena de arte, tan llena de ilusiones, de belleza y que lamentablemente tuvo un desenlace tan brutal cómo el que sabemos y justo este sábado 22 se cumplen 3 años de su muerte y queremos homenajearla a nuestra manera que es haciendo una función dedicada a ella.” Comenta Mazoyer.

“Creo que es una obra muy necesaria para nuestros tiempos, ya que se hace cargo de la contingencia, de la forma y el trasfondo que estamos protagonizando los padres”, así se refiere Villar a la importancia de esta puesta en escena.

“El teatro zoom tiene un formato que es muy distinto a todo lo que uno hubiese conocido antes, jamás imaginado, pero yo creo que siempre hay que quedarse con lo bueno, para mí ha sido una gran experiencia, estoy muy contenta con la obra, el contacto diferente con el público”. Comenta Siliva Novak, la actriz ganadora de los premios internacionales.
Otro aspecto interesante, es que al finalizar el espectáculo se desarrollará un conversatorio entre los actores y el público para ahondar más sobre los temas expuestos y de cómo se llevó a cabo el trabajo de realización teatral.

Las entradas para presenciar las únicas funciones los sábados 22 y 29 de Mayo puedes adquirirlas, a precios asequibles, en: https://www.ecopass.cl/events/si-estuvieras-aqui/982

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales