Select Page

Galaxy S9 y S9+: hechos a la medida para brindar lo mejor del diseño y de la funcionalidad

Galaxy S9 y S9+: hechos a la medida para brindar lo mejor del diseño y de la funcionalidad
El Galaxy S9 ha sido modelado de forma cuidadosa y delicada para conservar la esencia pura del diseño. Con tecnología precisa y atención a los detalles, las curvas armoniosas del Galaxy S9 muestran la perfección de su forma singular. La pantalla y la estructura se combinan para crear una silueta única. Pero sus beneficios van más allá de un diseño impecable y superior al agregar comodidad y facilidad para los consumidores. ¡Conócelo y atrévete al cambio!
Pantalla Infinita, exclusiva de Samsung 
El año pasado, Samsung presentó el diseño revolucionario del Infinity Display, un marco completamente novedoso en el escenario de los Smartphones. La pantalla delgada, de cuatro bordes, encarna el concepto de la innovación que no conoce fronteras y establece un nuevo estándar en materia de comodidad e inmersión para el usuario al eliminar los biseles y permitir que la pantalla del teléfono fluya con elegancia hacia los lados.
 
La mejor calidad de imagen 
La pantalla infinita 3K Quad HD+ OLED del Galaxy S9 ostenta un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440. El nuevo dispositivo alcanza o establece diversos récords de rendimiento en pantallas de Smartphones y supera a su antecesor en varios criterios, como la precisión de color, el brillo, la visibilidad en exteriores y la reflectividad. Además, cuenta con la certificación de la UHD Alliance for Mobile HDR Premium, lo que significa que el Galaxy S9 es capaz de reproducir el mismo contenido 4K HDR (High Dynamic Range) dinámico que las TV 4K UHD.
.
¿Y el tema de la seguridad? 
 
El Galaxy S9 también cuenta con el sensor de huellas digitales incorporado en la parte posterior, lo que vuelve este método, probado y aprobado, aún más útil. Ubicado debajo de la cámara para facilitar el acceso, permite que los usuarios registren la huella con un solo deslizamiento y elijan una huella exclusiva para aumentar la seguridad al usar la Secure Folder de su dispositivo. Esta carpeta encriptada brinda un entorno seguro y accesible para las aplicaciones y los archivos privados que los usuarios pueden bloquear con su huella digital, un PIN, una contraseña predeterminada o el escaneo del iris.
Experiencia de sonido mejorada 
El Galaxy S9 cambió para enriquecer la experiencia auditiva. Los altavoces dobles AKG tienen sonido de gran alcance y generan un efecto aún más envolvente. El agujero del altavoz en la parte inferior del dispositivo se ha combinado en un solo agujero para producir un sonido mucho más natural.
Los Smartphones se convierten cada vez más en plataformas de entretenimiento móvil, por lo que una pantalla de nivel superior no basta. Para disfrutar de una verdadera experiencia de visualización cinematográfica, necesitamos un sistema de sonido de alta calidad que complemente la visualización y nos permita sumergirnos por completo en cualquier contenido.
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales