Select Page

G-SHOCK presenta nuevos modelos G-STEEL: El regalo de navidad ideal para el hombre urbano

G-SHOCK presenta nuevos modelos G-STEEL: El regalo de navidad ideal para el hombre urbano

#GSHOCKChile

  • Manteniendo las propiedades indestructibles clásicas de la marca, la nueva colección es ideal para el hombre que busca un look casual y urbano.

La marca del “reloj inquebrantable” suma nuevos modelos G-STEEL a la familia. Se trata de una colección exclusiva de resina y acero inoxidable, combinación para quienes buscan los legendarios estándares de resistencia y tecnología que han hecho famosos a los productos G-SHOCK. Esta unión de materiales da como resultado un producto único y con personalidad.

La premisa de Kikuo Ibe, fundador de la marca en 1983, fue “crear un reloj lo suficientemente fuerte, que dure para siempre”, luego de perder de un golpe un reloj heredado por su padre. G–SHOCK desde entonces ha asombrado al mundo con una resistencia única que ha desafiado la lógica convencional de la relojería y su industria.

La línea G-STEEL cuenta con cinco modelos en diferentes colores: plateado, marco plateado con correa de resina, negro con detalles en dorado en el marco, marco en azul con correa de resina y marco en dorado con correa de resina. Lo que diferencia a G-STEEL de otros modelos de la marca es que su frente es más delgado con respecto a las colecciones precedentes.

Entre sus características destacan: su resistencia de hasta 200 metros de profundidad bajo el agua, cinco alarmas diarias, tecnología de alimentación solar y su clásica estructura de protección por capas para soportar impactos y caídas libres, entre otras cosas.

La colección G-STEEL se puede adquirir exclusivamente en tiendas Falabella. G-SHOCK es distribuido en Chile por California S.A., principal actor de la industria en el país.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales