Select Page

G–SHOCK anuncia nuevos lanzamientos en Basel World

G–SHOCK anuncia nuevos lanzamientos en Basel World

#GSHOCK35

  • Son tres modelos nuevos que se suman a la familia G-SHOCK en su aniversario número 35. Estos indestructibles se adaptan a todos los gustos y personalidades: desde un piloto de aviación a un hombre amante de los relojes de metal como también a una mujer vanguardista que se atreve con G–SHOCK.

Con el motivo de aniversario de los 35 años de la creación de los relojes indestructibles, G-SHOCK presenta tres modelos nuevos que en base a una sofitsticada tecnología otorgan lo mejor en calidad y diseño moderno. Kolor x GSHOCK, GR-B100 y el GMW-B5000 son los nuevos integrantes cuya tecnología Connected Engine, permite que se conecten a través de un servidor de tiempo mediante un smartphone, lo que permite captar señales de calibración de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo.

Descubre las novedades de los nuevos modelos y escoge tu reloj favorito:

KOLOR X G-SHOCK:

Con aspecto elegante y fácil de combinar, el modelo GMW-B5000KL es producto de una colaboración especial creada con la marca de moda japonesa Kolor y G-SHOCK,  la marca de relojes más resistente del mundo. Basado en la icónica serie 5000 que representa el origen de la marca con el modelo de forma cuadrada, ahora combinando el acero inoxidable en la caja con una correa de resina ultra resistente, además de la tecnología Connected Engine.

GR-B100 POR GRAVITYMASTER:

Este modelo es el último en unirse a la serie de Gravity Master, diseñada especialmente para pilotos aviadores, esto porque sus trabajos requieren una estricta puntualidad. Con GR-B100 tendrás la hora exacta en todo el mundo gracias a la tecnología Bluetooth, el reloj se vincula  a tu smartphone a través de la App G-SHOCK “Connected”. Además, las agujas de las horas y los minutos, están diseñadas para una legibilidad óptima, así podrás obtener información útil de un sólo vistazo con una gran pantalla LCD de alta definición.

GMW-B5000D-1 METAL SHOCK:

Casio lanzará el primer G-SHOCK de la serie 5000 con una estructura completamente metálica, volviendo a los inicios del primer reloj indestructible creado en 1983 pero con la tecnología actual Connect Engine . Este modelo emplea una estructura resistente a los impactos lograda gracias a la inserción de resina fina y duradera en la caja de acero inoxidable y el bisel que absorbe impactos.

¡Únete a la celebración de los 35 años de G-SHOCK y colecciona uno de estos modelos!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales