Select Page

FUROR E HISTERIA PROVOCA LUIS MIGUEL EN SU REGRESO A CHILE

FUROR E HISTERIA PROVOCA LUIS MIGUEL EN SU REGRESO A CHILE

DSCN4313

Con un Movistar repleto por más de 12 mil personas, eufóricas y ansiosas de viajar por 30 años de éxitos, Luis Miguel comenzó su tour que lo trae de regreso al país luego de dos años de ausencia, que incluye tres shows a punto de ser SOLD OUT total en Movistar Arena, además de una presentación en el histórico escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar el sábado 18.

El sol de México comenzó su show con un esperado retraso, pero que no importó al momento de apagarse las luces y comenzar los primeros acordes de canciones como «Quien Será» y «Tú solo Tú». Desde ese instante la euforia fue total y los asistentes corearon y gritaron a más no poder las canciones del artista, y es que Luis Miguel causa un efecto inexplicable, tanto en el público chileno como en todo el mundo.

DSCN4395

El escenario, lleno de más de 100 luces robóticas y con una pantalla led de alrededor de 250 metros cuadrados, que fue el complemento perfecto del show, sumado a su impecable orquesta y sexy corista que se lució desde lo alto del escenario.

El show que duró casi dos horas, permitió que Luis Miguel pudiera  encantar con sus más recientes temas y los esperados clásicos que han marcado su carrera por todo el mundo. Aunque no estuvieron presentes todas las canciones esperadas por el público, esto no fue motivo para que los fanáticos del «Sol de México» corearan y llenaran de regalos al artista de 44 años.

A diferencia de sus tours anteriores, en esta ocasión el artista cambió de vestuario en tres oportunidades e interactuó con las primeras filas de manera cercana, lo que permitió que saliera del escenario con un importante cargamento de rosas y otros regalos.

DSCN4385

No te quedes sin vivir la experiencia de ver a Luis Miguel en vivo y viajar por tres décadas de clásicos y éxitos. Son muy pocas las entradas disponibles por sistema Puntoticket para los tres shows restantes del ídolo azteca en Chile.

SETLIST DEL PRIMER SHOW DE LUIS MIGUEL EN MOVISTAR ARENA

  1. Intro
  2. Quién será
  3. Tu solo tu
  4. Suave Medley
  5. Amor amor amor
  6. Que tu te vas
  7. Todo y nada medley (Todo y nada, Sabor a mi, Sin ti)
  8. Pupilas / Alguien como tu medley
  9. Hoy el aire medley (Hoy el aire huele a ti, Siento, Más, Sintiéndote Lejos)
  10. Esa niña
  11. Amante del amor Medley (Amante del amor, Fria como el viento, Tengo todo excepto a ti, La Incondicional)
  12. Hasta que me olvides
  13. Te necesito
  14. Y sigo
  15. México Medley (Mucho Corazón, La Media vuelta, Amorcito Corazón)
  16. Separados Medley (Separados, Uno más dos dos enamoras, Directo al corazón)
  17. Dance Medley (Vuelve, Como es posible que a mi lado, Será que no me amas, Te propongo esta noche)
  18. Labios de miel

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales