Furor causa preventa de entradas para concierto de Dua Lipa: boletos se agotaron en menos de una hora

Furor causa preventa de entradas para concierto de Dua Lipa: boletos se agotaron en menos de una hora

Preventa exclusiva de Scotia, Scotiabank-Cencosud y Entel:

La fila virtual para conseguir un boleto para ver a la artista británica superó las 170 mil personas.

15 de diciembre de 2021.- Furor desató la preventa de entradas para el concierto que Dua Lipa realizará en Santiago el próximo 16 de septiembre. En menos de una hora los fanáticos de la artista británica agotaron los tickets que se ofrecieron con descuento de 20%, en el marco de una alianza entre la productora DG Medios y Scotia Chile.

Tal fue el revuelo de la preventa que la fila virtual, que se habilitó a las 13:00 horas de hoy, llegó a tener a más de 175 mil personas esperando para acceder a un boleto, generando gran conversación en redes sociales y posicionando al evento y sus auspiciadores –entre los que también figura Entel- dentro de los trending topic del día.

La venta general comenzará a partir del viernes 17 de diciembre a las 13:01 hrs.

El concierto de Dua Lipa, que marca un hito en el proceso de retorno a las actividades masivas en el país, es parte del tour promocional del segundo disco de la artista británica «Future Nostalgia», que incluye sus éxitos en tendencia como «Don’t Start Now», «Hallucinate» y «Break My Heart», entre otros, y se presentará el próximo 16 de septiembre del 2022 en el Estadio Bicentenario La Florida.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales