• Con un colorido packaging, la marca pretende crear nuevas ocasiones de consumo y atraer a un nuevo público más joven. 
  • Las nuevas propuestas, Piña-Maracuyá y Frutos Rojos, estarán disponibles en formato tetrapack de 1,5 litros.

Concha y Toro relanza Fressco Cooler con dos nuevos sabores: Piña Maracuyá y Frutos Rojos, ideales para esta temporada de primavera y verano.

Este nuevo producto se enfoca en un público más joven, que busca el dulzor de las frutas, que combinado con vino, resulta un producto suave y refrescante.

Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Viña Concha y Toro, se refirió a esta nueva presentación: “Este relanzamiento responde a una tendencia que está adoptando el mercado, de tomar vinos de baja graduación alcohólica (8° alcohol) y con sabores a fruta”.

Sus dos sabores, Frutos Rojos, con potentes notas a berries, y la versión “blanco”: Piña/Maracuyá, de sabor fresco y con notas tropicales, son perfectas para tomarlos fríos o con hielo.

Este producto ya está disponible en los principales supermercados del país, en su formato tetrapack de 1,5 litros, a un precio referencial de $2.150