Seleccionar página

FreeBuds, FreeBuds Pro o FreeBuds Studio: ¿cuáles son los audífonos perfectos para ti?

FreeBuds, FreeBuds Pro o FreeBuds Studio: ¿cuáles son los audífonos perfectos para ti?

Elegir los audífonos ideales para el día a día no es tarea sencilla, pero aquí te explicamos qué tipo de FreeBuds necesitas para tener la experiencia acústica que esperas por el precio que estabas buscando.

Los audífonos son, sin lugar a duda, uno de los accesorios favoritos de muchos usuarios. Normalmente, todos usamos audífonos para escuchar música o podcasts, tomar una llamada mientras vamos camino al trabajo, ver películas, jugar o relajarnos un momento. Básicamente, cualquier cosa que puedas hacer en tu smartphone, computador o tablet la puedes realizar utilizando audífonos.

No es extraño que durante 2021, se hayan vendido 310 millones de audífonos TWS (True Wireless) en todo el mundo, lo que representó un aumento de 77 millones en comparación con los números de ventas de estos modelos en 2020, según cifras de la firma de análisis Statista.

Con la popularidad de los audífonos con esta tecnología, que permite un funcionamiento verdaderamente inalámbrico, es probable que más de una vez te hayas preguntado cuáles son los que mejor se adecuan a tus necesidades. Dicho esto, Huawei cuenta con una variedad de modelos TWS para cada tipo de usuario, además de diseños dentro de la familia FreeBuds, por lo que es sencillo encontrar el modelo perfecto para los requerimientos específicos de cualquier persona.

Buen sonido, comodidad y mucho estilo
La familia FreeBuds está compuesta por una gran variedad de modelos. Los FreeBuds 4 son ideales para usuarios que están constantemente en movimiento y necesitan sus auriculares en todos los lados adonde van, sin importar si solo deben desplazarse de su cuarto al jardín o de su casa a la oficina.

El diseño de los HUAWEI FreeBuds 4 permite que puedas llevarlos durante horas sin ningún problema gracias a su comodidad similar a la del aire, lo que significa que se acoplan perfectamente a tu oído para que puedas disfrutar de cualquier actividad con normalidad mientras usas los audífonos.

Pero que estos sean unos auriculares más casuales, no significa que dejen de lado la calidad de sonido. En su interior hay un controlador dinámico de 14.3 mm, y cada audífono está equipado con su propio motor de potencia para ofrecer unos graves profundos.

Respecto a la cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con un diseño abierto, pero con cancelación activa de ruido Open Fit 2.0, la cual permite disfrutar de tu música aun en ambientes ruidosos.

Otra de las ventajas de los FreeBuds 4 es que puedes encontrar una versión más económica, pero con gran calidad y sonido, como son los FreeBuds 4i; mientras que los que buscan un modelo diferencial y atractivo, los FreeBuds Lipstick pueden ser lo que estaban esperando.

FreeBuds Lipstick

Sonido premium y gran experiencia acústica con la mejor cancelación de ruido
Aunque puede que los FreeBuds 4 sean la opción idónea para la mayoría de los usuarios, aquellos que buscan una experiencia de sonido premium en un modelo TWS deben apostar por los FreeBuds Pro.

La principal diferencia entre los FreeBuds Pro y los FreeBuds 4 es que los primeros cuentan con un diseño cerrado, acompañado por puntas o gomas de silicona que permiten sellar mejor el canal auditivo para que la cancelación de ruido pasiva sea superior, por lo que en combinación con la cancelación de ruido activa de 40 decibelios garantizan una experiencia acústica sobresaliente aun en los escenarios con más ruido, como por ejemplo un aeropuerto o un viaje en tren subterráneo.

Evidentemente, los HUAWEI FreeBuds Pro también ofrecen una ecualización superior, por lo que son una gran opción para amantes de la música, ya que su sonido es potente y dinámico, pues integran un ecualizador dinámico que realiza cambios en tiempo real para que puedas disfrutar la mejor experiencia sin importar tu actividad y la música que escuches.

Otra diferencia importante es la autonomía, ya que mientras los FreeBuds 4 otorgan hasta 22 horas de reproducción, los FreeBuds Pro alcanzan las 36, ambas cifras sin cancelación de ruido activa. Para el caso de los usuarios que todo el tiempo requieren de la cancelación de ruido activa en funcionamiento, la autonomía de los FreeBuds 4 llega a las 14 horas de reproducción, mientras que la de los FreeBuds Pro es de hasta 22 horas.

Para los que no buscan unos TWS
Los usuarios que no quieren unos audífonos TWS, pero también buscan gran comodidad, sonido premium y una cancelación de ruido superior, los FreeBuds Studio son el modelo que están buscando.

Estos audífonos de diadema circumaurales de diseño cerrado otorgan una cancelación de ruido pasiva de gran nivel, al mismo tiempo que sus almohadillas se ajustan perfectamente a la cabeza y no lastiman la oreja ni generan incomodidad, lo que permite llevarlos durante varias horas sin ningún problema.

Aunque los FreeBuds 4 y FreeBuds Pro constituyen modelos que por su tamaño y diseño son más sencillos de llevar al desplazarse de un lugar a otro, los FreeBuds Studio también se pueden llevar a cualquier viaje, pues durante los momentos en que no los necesites puedes colocarlos en su estuche, o bien alrededor de tu cuello, aunque el estuche cabe sin problema en cualquier tipo de bolso, mochila o cartera.

Respecto a la cancelación de ruido, los FreeBuds Studio poseen una tecnología inteligente que se ajusta automáticamente al ambiente. Por ejemplo, si estás en un ambiente con mucho ruido se activa la cancelación de 40 decibelios, pero si caminas por la calle esta puede reducirse automáticamente para que escuches el ruido de los autos, mientras que en tu casa se puede reducir al máximo debido a que puede ser un lugar más silencioso. De esta manera, también se aumenta el número de horas de reproducción de música con una sola carga.

Al igual que los FreeBuds 4 y los FreeBuds Pro, los FreeBuds Studio se conectan asimismo mediante Bluetooth. Sin embargo, estos audífonos ofrecen la posibilidad de escuchar música en alta resolución gracias a su códec L2HC, que admite una tasa de transferencia de 960kbps, que es casi cuatro veces la que se obtiene con códecs como AAC, que es de los más utilizados para escuchar música mediante Bluetooth.

Los FreeBuds Studio tienen una autonomía de hasta 24 horas con la cancelación de ruido activa apagada, o de 20 horas si está funcionando, mientras que una sola carga de 10 minutos posibilita hasta 8 horas de reproducción.

Por último, pero no menos importante, los FreeBuds Studio no están pensados para que puedas hacer deporte mientras los llevas puestos, como sí sucede con los FreeBuds 4 y FreeBuds Pro.

Ahora que sabes cuáles son las principales diferencias entre los FreeBuds 4, FreeBuds Pro y FreeBuds Studio, puedes elegir el que mejor se acople a tus necesidades. Pero eso no es todo, porque la marca confirmó el arribo a Chile de un nuevo integrante para la familia FreeBuds. Esta nueva edición hereda la tecnología y diseño de los audífonos in ear para acompañar tus actividades con la mejor calidad en sonido.

Si quieres conocer más, te invitamos a conectar con las redes sociales y canales oficiales de Huawei para conocer los próximos lanzamientos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales