Select Page

Franco Simone vuelve con sus grandes éxitos a deslumbrar en Enjoy Santiago

Franco Simone vuelve con sus grandes éxitos a deslumbrar en Enjoy Santiago

– Para seguir disfrutando del día de los enamorados, el gran cantautor italiano se presentará el viernes 15 con temas como “Paisaje”, “Tú… siempre tú”, “Respiro”, entre otras.

El gran cantautor italiano, Franco Simone, se presentará en Enjoy Santiago este viernes 15 de febrero, para todos sus fans y los enamorados que quieran seguir celebrando el día del amor.

Con más de 40 años de trayectoria, Simone es un artista reconocido en nuestro país. Fue ganador de la competición de música popular del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2015, con la canción «Per fortuna», interpretada por Michele Cortese.​ Además de ser un artista connotado en toda Latinoamérica y Europa, interpretando canciones en español e italiano.

 En esta ocasión presentará sus grandes éxitos como “Paisaje”, “Tú… siempre tú”, “Respiro”, entre otras, en un concierto exclusivo para Enjoy Santiago. Luego, el sábado 16, se presentará en Enjoy Viña del Mar.

Las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket, con precios desde los $ 22.400 hasta los $ 67.200, incluyendo el cargo por servicio y la entrada al casino.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales