Francisco Saavedra premió a sus seguidores por su amor a la tierra

Francisco Saavedra premió a sus seguidores por su amor a la tierra

Día de la Tierra

El animador celebró este 2021 un nuevo día internacional de la Tierra, regalando OMO líquido para diluir a sus seguidores, ilustraciones de la artista Maya Hanisch, y enviando un potente mensaje.

Recorriendo Chile y conociendo paisajes increíbles se encuentra actualmente Pancho Saavedra, quien envió un potente mensaje a sus seguidores para cuidar el planeta:

“El tiempo no pasa en vano. El cambio climático afecta a toda la naturaleza y su diversidad de flora y fauna. Cada día, aunque sea una pequeña diferencia respecto al día anterior… Hay que cuidar nuestra Tierra, a los paisajes de nuestro Chile” comentó Francisco Saavedra junto a una imagen tomada por @timothydhalleine que muestra el retroceso del Glaciar de las Torres del Paine desde 1944 al 2020.

Además el animador, lanzó un nuevo concurso junto a Omo y la artista Maya Hanisch, donde regaló 6 meses de OMO líquido para diluir y diseños de la artista nacional Maya Hanisch para darle estilo a la botella de 3L que en su nuevo formato es reutilizable y ecológica, pues utiliza un 75% menos de plástico.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales